Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Bf goodrich Urban Terrain

4x4: de off-road a urban, un todo en uno

Si la aventura está en tu ADN y quieres sentir el agarre extremo en cada terreno sin dejar de lado la deportividad, la gama 4x4 de neumáticos Bf Goodrich es una apuesta segura. Podrás escoger desde la serie Urban Terrain para tu SUV compacto/medio hasta la All Terrain para tu SUV de gran tamaño o tu 4x4.

BF Goodrich All Terrain T/AKO

Para ir más allá de los límites es necesario disponer de unos neumáticos robustos a la par que duraderos. Si además cuentan con una excelente tracción para una idónea motricidad y polivalencia en todo tipo de superficies, el compuesto BF Goodrich es el que mejor se adaptará a tu 4x4.

BF Goodrich All Terrain T/AKO2

Si eres un adicto a la adrenalina y disfrutas cada fin de semana exprimiendo tu 4x4 en innumerables terrenos, es momento de que les eches un vistazo a los Goodrich Al Terrain T/AKO2. Sobre ellos alcanzarás un mayor kilometraje en todo tipo de caminos gracias a sus flancos más robustos y su mayor tracción sobre el terreno.

BF Goodrich Mud Terrain T/AKM2

Para un off-road 100%. Se trata de un compuesto cuya goma resiste los cortes y escamado de los flancos, además de contar con tacos que bajan hacia los hombros para garantizar un agarre más firme y una mayor protección de los flancos. Sin olvidar que cuentan con lonas reforzadas para disminuir la vulnerabilidad de los flancos.

Otros modelos destacados

Urban Terrain

Para ir más allá de los límites es necesario disponer de unos neumáticos robustos a la par que duraderos. Si además cuentan con una excelente tracción para una idónea motricidad y polivalencia en todo tipo de superficies, el compuesto de los BF Goodrich Urban Terrain es el que mejor se adaptará a tu 4x4.

Con estas ruedas alcanzarás un mayor kilometraje en todo tipo de caminos gracias a sus flancos más robustos y su mayor tracción sobre el terreno.


Bf Goodrich Urban Terrain
Modificar Cerrar