Connect with us

Concursos

Muchoneumatico, nominado al eAwards a la Mejor Campaña de Ecommerce

Publicado

el

¡Estamos de enhorabuena! Y es que Muchoneumatico.com ha sido nominado al premio de Mejor Campaña de Ecommerce en los eAwards Barcelona 2017. Nuestra tienda online competirá por este galardón junto a dos grandes rivales como es Chicfy, el mercadillo de ropa más grande de España, y PC Componentes, tienda online de tecnología.

Entre los elementos que el jurado ha valorado para la nominación de Muchoneumatico destacan aspectos como el ser la tienda online mejor valorada por los usuarios de la plataforma de opiniones Trust Pilot; el ser la más rápida en una entrega que es 100% gratuita; el ofrecer una experiencia de compra fácil, rápida y segura gracias a la renovación y rediseño del ecommerce; y sobre todo los excelentes resultados obtenidos gracias a todo este proceso.

Todos estos elementos nos han convertido en uno de los tres aspirantes a la Mejor Campaña ecommerce de 2016, una categoría dirigida a aquellas tiendas online que hayan diseñado la mejor página para atraer las ventas de la manera más eficaz y con una mayor respuesta, aumentando así su reputación, posicionamiento, diferenciación respecto a sus competidores y ahorro de costes.

¿Qué son los eAwards?

Los eAwards Barcelona 2017 premian a los mejores ecommerce de España, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de ecommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las ecommerce españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Categorías de premios

En total, los eAwards cuentan con 9 categorías, en la que se incluye el citado premio a la Mejor Campaña en  Ecommerce, el Mejor Ecommerce del Off al On, Mejor Ecommerce App, Mejor Ecommerce de Innovación, Mejor Diseño y Usabilidad en Ecommerce, Mejor Ecommerce de Innovación, Mejor Ecommerce Internacional, Mejor Ecommerce de Servicio al Cliente, Mejor Startup Ecommerce.

Asimismo entre todos los candidatos, para la actual edición un total de 27, se concederán tres premios a los mejores globalmente distinguiéndolos con el oro, plata y bronce.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares