Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Hankook Ventus, el alma deportiva de tu vehículo

Hankook Ventus es la gama de neumáticos que esta empresa con carácter global ha diseñado para los conductores que tienen un carácter marcado de conducción. Se podría definir la gama de neumáticos Ventus como el alma deportiva de la compañía y para ello sus plantas de innovación técnica repartidas por Europa, Asia y América trabajan cada día para aportar la tecnología necesaria para que los neumáticos para coche que calce tu vehículo te permitan realmente conducir a tu manera con todas las garantías de seguridad y prestaciones que necesitas.

Los neumáticos de la gama Ventus de Hankook incorporan tecnología que les permite optimizar la superficie de contacto con el asfalto. Esto implica que por una parte te será más fácil la conducción en superficies secas y mojadas para conducciones con estilo deportivo. Si te gusta sentir la conducción de tu coche, esta gama de neumáticos ha llegado para ayudarte.

Ventajas de los Hankook Ventus

Los aspectos diferenciales de la gama Ventus de Hankook están diseñados tecnológicamente para optimizar el rendimiento de tu vehículo ante cualquier imprevisto que te puedas encontrar cuando estas conduciendo de una manera deportiva. Porque está bien sentir el motor de tu coche, pero cualquier ayuda a la hora de compaginar la seguridad con la conducción divertida es poca.  Tanto en seco, como en mojado y ante situaciones apuradas de frenada, la gama Ventus te va sacar de más de un apuro. 

Hankook Ventus: modelos

La gama Ventus cuenta con tres modelos principales: Los Ventus Prime 2, Los V12 y sus adaptaciones V12 Evo y V12 Evo K110.

El primero de ellos el Hankook Ventus Prime 2 K115 se caracteriza por la tecnología SVVT patentada por Hankook y que implica que la rigidez del neumático es conferida por una construcción interna en forma de dientes de jaguar que proporciona al modelo de un menor desgaste y una mayor adaptabilidad en velocidades altas. Si tu manera de conducir se dirige más a la optimización y la conducción por ciudad de un utilitario la gama Hankook Optimo es la tuya.

El Ventus V12 y sus adaptaciones V12 Evo y V12 K110 se caracterizan por los bajos niveles de ruido a velocidades inferiores a 50 km por hora, por dar lo mejor de sí mismos a velocidades altas y por tener un comportamiento muy fiable en condiciones de lluvia. La banda de rodadura especialmente diseñada evitará que tu coche sufra el temido efecto aquaplanning, esto es debido al diseño de las bandas de rodadura y el dibujo de los neumáticos.

En definitiva, encontrarás lo mejor para el día a día en tu conducción deportiva con los Hancook Ventus.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías