Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Goodyear Eagle F1 Asymmetric-3

Eagle F1 Asymmetric-3

La gama de neumáticos F1 Asymmetric-3 ofrece un alto rendimiento que proporciona una distancia de frenado menor en calzadas secas y mojadas, garantizando un excelente control para que disfrute al máximo de la conducción. Presentado hace unos años en el Salón de Ginebra, los neumáticos fabricados por Goodyear Eagle F1 Asymetric-3 son la última actualización del compuesto Prenium de altas prestaciones del fabricante estadounidense.

Como novedades respecto a sus predecesores, el Asymetric-3 reduce en un 31% el desgaste del neumático y en 2,6 metros la distancia de frenada tanto en carreteras mojadas como en secas. Goodyear ha querido volcar en este compuesto todos sus avances tecnológicos de última generación:

  • Menor distancia de frenado en carreteras mojadas y secas.
  • Instalado de serie en los principales modelos ‘Prenium’ del mercado.
  • Mayor adherencia para lograr una manejabilidad sinigual y un control total del vehículo en cualquier tipo de situación o peligro.

Ver más

Tecnología Active Braking y Grip Booster

Este avance permite incrementar la zona de contacto del neumático en el asfalto durante la frenada, disminuyendo la distancia de frenada. Además, el uso de una resina adhesiva que ayuda a que el neumático gane agarre y a que la manejabilidad también se ve mejorada. El empleo de una estructura más ligera junto con el refuerzo de las tecnologías de fabricación hace que el Asymetric-3 mejore su capacidad de agarre en las curvas sin renunciar la durabilidad y que el gasto de combustible sea menor.

Los técnicos de Goodyear aseguran que esta actualización de la gama es capaz de recorrer 11.500 kilómetros adicionales respecto a tres de sus principales competidores. El rendimiento y efectividad de este neumático se ha visto incrementado en un 9% sobre superficies mojadas y en un 4% en superficies secas.

¿Por qué elegir Goodyear Eagle F1 Asymetric-3?

Precisión de conducción y durabilidad

La nueva tecnología de estructura reforzada proporciona una estructura más ligera y resistente que mejora la maniobrabilidad, el rendimiento en curvas, el desgaste de la banda de rodadura y el ahorro de combustible.

Mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas

El nuevo compuesto Grip Booster que integra el Eagle F1 Asymmetric 3 se fabrica a partir de resina adhesiva para incrementar la adherencia a la superficie. Esta proporciona una mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas en carreteras tanto secas como mojadas.

Menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas

La tecnología de frenado activo incrementa la superficie de contacto y la adherencia en frenadas. Este mayor contacto con la calzada le proporciona menores distancias de frenado en carreteras tanto secas como mojadas.

En definitiva, apostar por este neumático es garantizar tu seguridad y la de tus acompañantessin renunciar a las prestaciones de un compuesto de máxima calidad. A su vez contribuyes a disminuir la contaminación de los neumáticos y de los vehículos ya que desciende el consumo del vehículo y aumenta la vida útil del neumático.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas