Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Hankook K117 Ventus S1 EVO 2

Los nuevos neumáticos Hankook del modelo K117 Ventus S1 EVO 2 son grandes opciones para cualquier vehículo.

Tanto para turismos urbanos como para cualquier deportivo o gama sport de automóviles de las marcas más modernas. Entre las medidas más comunes y utilizadas están la 225/40 R18 y 275/30 R19. Destacamos la excelente garantía de los neumáticos Hankook.

Ventajas de los neumáticos Hankook modelo K117 Ventus S1 EVO 2

Este nuevo modelo de neumáticos Hankook nos ofrece el mejor equilibrio entre el rendimiento para el vehículo en seco y mojado, aunque está especialmente preparado para una conducción en diferentes trazados y un especial agarre en curvas.

Estructura de estos neumáticos Premium

Los neumáticos Premium Ventus S1 EVO 2 nos proporcionan un preciso control en diferentes tipos de terreno. Con una fuerza excelente, comprobada por diferentes expertos automovilísticos, tanto en curvas como en cambios de rasante, velocidad y terreno. Otra de las novedades que incorporan tiene que ver con su carácter ecológico, debido a la baja resistencia a la rodadura, lo cual optimiza su aplicación a la banda, para el vehículo.​

Los neumáticos Hankook K117 Ventus S1 EVO 2 nos ofrecen un elegante compuesto de sílice de gran agarre, con el que se mejora de forma exponencial la tracción sobre cualquier terreno seco y mojado y se reduce el consumo de combustible.

Por otra parte, disponen de una capa ancha con correa, lo que mejora la conducción sobre seco y mojado; así como con una línea de carcasa de neumático de rayón equilibrada, que mejora la rigidez y sujeción de todo el vehículo y durabilidad de los flancos.

El neumático cuenta con un relleno del talón de gran rigidez, una gran respuesta al manejo y a la dirección del coche y un resistente alambre de único hilo, que nos asegura la uniformidad, ideal para trazados deportivos.

En definitiva, K117 Ventus S1 EVO 2 rinde en todas las superficies.

No se encuentran productos para esta búsqueda