Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Goodyear EfficientGrip Performance

Los EfficientGrip Performance de Goodyear son unos neumáticos que cuentan con una ‘B’ en el etiquetado europeo. Destacan por ayudar a reducir el consumo del vehículo, por contar con un impacto sonoro realmente bajo y por generar un excelente agarre sobre superficies mojadas.

Presentados en la pista de Mireval, Francia, en 2013, los EfficientGrip tuvieron una gran acogida por parte de la prensa internacional. Para certificar sus cualidades, los técnicos de GoodYear, los sometieron a diversas pruebas contra compuestos con etiquetado ‘E’. Los periodistas especializados quedaron impresionados con la escasa sonoridad del compuesto, así como con la gran capacidad de frenado que tiene en distintas superficies (asfalto con grava, mojado, seco) y el alto porcentaje de agarre que demuestra ante cualquier diversidad.

Tecnología de última generación

Para la producción de los neumáticos Goodyear EffientGrip se ha empleado los últimos avances tecnológicos. Cabe destacar que esto neumáticos incorporan tres tecnologías de última hornada.

Wear Control

Garantiza el equilibrio óptimo entre contar con un gran agarre en mojado y resistencia a la rodadura durante la vida del compuesto.

Fuel Saving

Gracias al Fuel Saving, el neumático cuenta con 18% menos de resistencia a la rodadura, reduciendo así la disipación de energía y mejorando el ahorro de combustible. En otros términos, no tendrás que acelerar tanto para que el vehículo se empiece a mover.

Active Braking

El objetivo de esta tecnología es que se aumente la superficie de apoyo del neumático, el agarre es mayor y se reduce la distancia de frenado. En mojado, la distancia de frenado se rebaja hasta en un 8% (dos metros) y en seco hasta un 3%.

En definitiva, con los Goodyear EfficientGrip montarás unos neumáticos de calidad y de altas prestaciones para el día a día. Se trata de un compuesto ideado para vehículos compactos y berlinas, por lo manteniendo una conducción eficiente lograrás explotar sus cualidad al máximo.

Precios de los Efficientgrip Performance

Estos neumáticos de Goodyear oscilan entre los 40 y los 140 euros aproximadamente, estos precios varian en función de la medida que escojamos para montar en nuestro vehículo. Obviamente, a mayor medida mayor será el precio. No obstante, existen otros factores que pueden influir en el precio además de la medida como por ejemplo es el caso de los neumáticos runflat ya que esta tecnología incrementa el precio de estas gomas.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas