Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Continental ContiPremiumContact 

ContipremiumContact

Continental ha lanzado al mercado la nueva versión de su modelo Contipremiumcontact, un neumático de verano disponible en 70 medidas para llantas de 16 a 21 pulgadas. Se trata de un neumático que mejora la seguridad y la comodidad en la conducción, puesto que reduce considerablemente las distancias de frenada tanto en seco como en pavimento mojado.

Nos encontramos con una cubierta de una gama media entre el alto confort y las prestaciones que ofrecen los coches deportivos. Es un neumático pensado para vehículos compactos, medianos y de alta gama como las berlinas BMW (Series 3 y Series 5), Ford Fiesta, Fiat 500 Cabrio, Nissan Qashqai, Volkswagen Polo, Audi (A1,A3,A6), Mercedes C-Class y Renault Mégane, entre otras. 

Continental Contipremiumcontact nos ofrece una menor resistencia a la rodadura, puesto que está provisto de bordes en tres dimensiones entre las ranuras del dibujo para impedir la deformación de los tacos de los hombros en la frenada. La banda de rodadura es rígida, lo que nos ofrece estabilidad y maniobrabilidad en la conducción.

Esta nueva rueda aglutina precisión en la dirección, comodidad, máxima seguridad y una gran cantidad de prestaciones que ayudan a que las sensaciones durante la marcha nos resulten muy positivas. Los tests de calidad indican que el nuevo modelo de Continental mejora en un 15 % la manejabilidad y prolonga su vida útil respecto a sus predecesores.

Fabricado en un nuevo compuesto de sílice amorfo, ha obtenido la calificación A, la máxima que otorga la norma europea de etiquetado, en agarre sobre mojado. 

Ver más

El agarre en las curvas del Continental Contipremiumcontact es máximo

También ofrece una gran respuesta en las curvas, lo que contribuye a aumentar la seguridad en la conducción. Los neumáticos Continental Contipremiumcontact incorporan largos tacos inspirados en la gama deportiva de esta firma, que alargan la superficie de contacto con el suelo durante el frenado y las curvas a gran velocidad.

En nuestra tienda de neumáticos online puede encontrarse este modelo en todas sus medidas disponibles. Una goma que reduce el riesgo de aquaplanningdebido a que dispone de unas largas ranuras centrales que permiten almacenar el agua de la calzada.

Se trata de un neumático silencioso, ya que las barras de atenuación o puentes de goma que incorporan los tacos de los hombros limitan el ruido que se produce durante el rodamiento en la calzada. Cuenta además con flancos flexibles, y además están reforzados el hombro y la cintura de la goma, lo que provoca que la resistencia a la rodadura sea menor y, por tanto, la vida útil del neumático pueda llegar a alcanzar los 40 000 kilómetros. 

Los vehículos que incorporan este neumático de Continental, ideado para turismo y SUV principalmente, ofrecen una gran comodidad en la conducción. Es un modelo muy utilizado tanto como primer equipamiento como en los mercados de reemplazo.

Por tanto, recomendamos el montaje de Contipremiumcontact a aquellos que buscan la seguridad en la carretera tanto en seco como en mojado. Es una cubierta que ofrece un agarre óptimo en todo tipo de superficies y reduce la distancia de frenada y el riesgo de aquaplanning.

Continental Contipremiumcontact 5

Si uno quiere salir a conducir su deportivo este verano y no quiere preocuparse solamente por disfrutar de la experiencia, los neumáticos Contipremiumcontact 5 son ideales para lo que está buscando.

En Neumáticos Continental cuentan con una gran gama de neumáticos Premium adaptados a cualquier tipo de vehículo y las necesidades y exigencias de su conductor, con la intención de hacer su viaje más llevadero y ligero.

Continental Contipremiumcontact 5, los neumáticos Premium en carretera

Las principales características de los neumáticos Contipremiumcontact 5 vienen definidas por su gran capacidad de agarre y ajuste a cualquier tipo de situaciones, así como por la de reaccionar de forma rápida tanto en terrenos mojados como en secos.

Para hacer más placentera la experiencia del conductor, presentan una baja resistencia en la rodadura de las ruedas y un ligero cambio de marchas.

Gracias a la tecnología utilizada, su agarre a la carretera es de sobresaliente y el manejo por parte del conductor resulta de lo más sencillo.

Las distancias de frenada que traen consigo son más cortas que las de la mayoría de los neumáticos del mercado actual. Esto es debido a una reacción rápida y adaptación al terreno.

Presenta dos tipos de tecnologías innovadoras en su creación: SSR y ContiSeal.

Tecnología SSR y ContiSeal de Continental

El SSR hace referencia al sistema antipinchazos específico de Continental y diseñado para vehículos de perfil bajo.

Con ContiSeal, lo que se consigue es sellar los agujeros que se han producido en los neumáticos, debido a diferentes cortes, rozaduras y desgastes.

Seguridad y confort son las principales caracteristicas de los Neumáticos Continental

Si uno quiere disfrutar de la experiencia más óptima a la hora de conducir y contar con todas estas ventajas, los neumáticos Contipremiumcontact 5 están diseñados para ello. Entre las medidas mas utilizadas por los conductores suelen ser las 205/60 R15 y 225/60 R16. No hemos de olvidar que la seguridad debe estar presente cuando se hace uso de las máximas prestaciones de un vehículo.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias