Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Bridgestone Turanza

Turanza T001 Bridgestone

La renovación del neumático de Bridgestone por excelencia ya está aquí. En cierto modo, es la joya de la corona al ser el calzado de utilitarios, compactos y berlinas de mediano y gran tamaño de las principales marcas del mercado.

El Bridgestone Turanza T001 es un neumático para turismos con una excelente tracción y estabilidad sobre mojado, destaca por una baja resistencia a la rodadura y una conducción suave y confortable en carretera. Cuenta con diferentes variaciones, el T001 y el T001 EVO, EXT, ECO y RFT (Runflat).

Ver más

Características de neumático Turanza

En este neumático Bridgestone ha puesto gran parte de su tecnología más puntera para garantiza en confort y seguridad de los millones de conductores que lo calcen en sus coches.

Banda de rodadura

Esta ha sido rediseñada como consecuencia de la inclusión de un nuevo compuesto denominado ‘Hight-Silica’, que aporta un mayor grado de seguridad al contar el conductor con un mayor control en todas las condiciones. Para lograrlo, los ingenieros de Bridgestone han aumentado la rigidez longitudinal y lateral de los hombros. Con esta modificación se obtiene un contacto óptimo con el asfalto, aumentado la fuerza de frenada y la manejabilidad.

Diseño

Como ya hemos comentado, la banda de rodadura cuenta con un diseño asimétrico que ha recibido la denominación ‘Muli-Rib’, al disponer de surcos más anchos para evacuar un mayor nivel de agua y evitar que aparezca el aquaplaning.

Gracias al diseño y su composición, el Turanza T001 rebaja hasta en un 2% la distancia de frenada, dejando claro que el agarre es mucho muy elevado.

Otro aspecto que ha sido estudiado al milímetro es el confort, es decir, la experiencia del conductor. Para disminuir el grado de decibelios que generar los neumáticos, Bridgestone ha diseñado un surco de reducción de ruido.

Eficiencia

A diferencia de su predecesor, el Turanza T001 ofrece un mayor equilibrio entre un excelente comportamiento sobre suelo mojado y una baja resistencia a la rodadura. El objetivo es reducir el consumo de combustible. Para conseguirlo es necesaria la interacción entre los polímeros, los componentes del caucho y el material de relleno. De este modo se reducirá la fricción entre las moléculas de carbono, se generará menos calor y mejorará el aguante de la banda d rodadura y el consumo de carburante se verá reducido.

Finalmente, el uso de la tecnología NanoPro-Tech permite aumentar en un 19% la eficiencia de la banda de rodadura y un descenso de hasta un 2,3% del consumo de carburante. Con todas estas características bajo el caucho, el Turanza T001 ha conseguido las mejores calificaciones en todos los test europeos a los que ha sido sometido.

Medidas

Algunas de las medidas más utilizadas en este modelo corresponden a vehículos de altas prestaciones debido a las insuperables características de este modelo, así bien algunas de las más demandas son las 235/50 R18,  235/50 R18  o las 225/45R17 entre otras.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias