Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Hankook K125 Ventus Prime-3

Los modernos neumáticos del modelo K125 Ventus Prime-3 nos demuestran un equilibrio perfecto entre la deportividad y seguridad en el volante. Todo ello con las prestaciones del mejor equipo para las diferentes estaciones del año, ya que sirven como neumáticos de verano, debido a sus nuevas prestaciones mejoradas; y como neumáticos de invierno, puesto que resisten ante los cambios de temperatura. Además, van a cubrir todas las necesidades de los conductores más exigentes.

Ventajas de los neumáticos Hankook Ventus Prime-3

​Los nuevos neumáticos Hankook cuentan con la mezcla de modernidad y confort. Sirven para vehículos deportivos y turismos, con un potente agarre en el modelo Hankook K125 Ventus Prime-3. La composición de los neumáticos nos ofrece un compuesto de sílice de potente agarre, lo cual permite mejorar la tracción sobre suelo seco o mojado. Además, permite reducir la resistencia de la banda de rodadura. Por otra parte, la goma del neumático cuenta con un cinturón reforzado de gran tamaño, sin necesidad de juntas, lo que le otorga una perfecta resistencia.

Estructura de estos neumáticos Premium

Su cinturón metálico de capa ancha nos permite mejorar también la conducción sobre asfalto, tierra o terrenos pedregosos y conducción ante cualquier tipo de superficie seca o húmeda.​Los neumáticos cuentan también con una carcasa de poliéster de alta densidad, con la que se mejora la rigidez del vehículo y aumenta la durabilidad de todos los flancos de la rueda.

Otra de las principales características del neumático tiene que ver con un relleno de gran rigidez, que aumenta la respuesta a la dirección y resistencia. Todo ello nos aporta también unos mejores uniformidad y montaje, debido a que se trata de neumáticos Premium de Hankook. Unos neumáticos que cuentan con unas medidas de 185/55VR1 XL o 225/60VR17.

Todo ello hace que el modelo K125 Ventus Prime-3 sea una opción fiable y eficaz para el vehículo.

No se encuentran productos para esta búsqueda