Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Dunlop Sport Maxx-RT

El neumático Dunlop Sport Maxx-RT lleva a tu garaje toda la experiencia que el fabricante estadounidense ha ido adquiriendo a lo largo de las últimas décadas en las pistas, sin dejar de lado la eficiencia, durabilidad y seguridad necesaria en un neumático de carretera. El resultado, inmejorable.

Elegir el neumático perfecto para nuestro vehículo es indispensable para garantizarnos una seguridad y un rendimiento óptimos.

Los DUNLOP SPORT MAXX RT2 son el reciente modelo de Dunlop para sustituir a sus anteriores neumáticos de alto rendimiento DUNLOP SPORT MAXX RT. Sus características los sitúan entre los primeros del mercado entre los neumáticos de verano por su gran rendimiento tanto en suelo seco como mojado y todo ello a un precio moderado, que oscila entre los 80 y los 230 euros, según el tipo de vehículo. Para turismos, fueron desarrollados los modelos 225/50 R17 94Y y 98Y, de en torno a ciento veinte euros. Ambos cuentan con una anchura de doscientos veinticinco mm, con un perfil de cincuenta y un diámetro de diecisiete pulgadas.

Ver más

Tecnología de competición

Ya sólo las siglas RT (Racing Technology), presentes en el nombre, dan pistas de lo que te puede ofrecer este compuesto. En cuanto a las bazas con las que juega, cabe destacar que se trata de un neumático proveniente de la competición, un diseño asimétrico, un gran hombro exterior en el que los tacos mejoran la estabilidad y el agarre en curva. Además, incluye unas pequeñas cuñas que evitan deformaciones de la goma en las frenadas.

En carreteras abiertas a la circulación es difícil alcanzar el agarre (grip) máximo. Por tanto, es posible rodar rápido y los controles de ayudas electrónicas no hacen acto de presencia. También cabe señalar que tanto el dibujo exterior como el interior de la banda de rodadura evacuan una gran cantidad de litros de agua por segundo, mejorando así el agarre sobre suelo mojado.

Respecto a su predecesor, el Dunlop Sport Maxxpesa un 14% menos y eso se traduce en un 11% menos de resistencia a la rodadura. Su diseño y composición ofrece un agarre inigualable tanto en seco como en mojado, una gran mejora en el control del vehículo en curva, a velocidades superiores a 120 Km/h la distancia de frenada se ve reducida y, por último, el consumo de combustible se rebaja. Es por ello que cuente con una calificación A en agarre sobre suelo mojado y tanto sólo genera 69 decibelios de sonoridad mientras se rueda con él.

¿Qué aporta DUNLOP SPORT MAXX RT2 225/50 R17 frente a competidores?

Son ligeramente menores en diámetro que sus predecesoras y con una menor cobertura externa, lo que ha mejorado su sensibilidad. Frente a sus principales competidores de categoría Premium, estos neumáticos mejoran la retroalimentación media sobre el estado de la carretera y la precisión en la dirección que aportan durante la conducción, de acuerdo con el análisis realizado en TÜV SÜD Automotive en 2015. Asimismo, la gran superficie de contacto del caucho con la carretera lo convierte en un modelo a tener en cuenta por la calidad de su respuesta tanto en asfalto mojado como seco, con gran fiabilidad en su agarre en curvas. Este alto agarre tiene una contraparte en el consumo en gasolina, ligeramente superior a la media, pero al mismo tiempo nos ofrece un tiempo de respuesta corto en frenado, especialmente a altas velocidades. 

Han quedado situadas en las más altas posiciones en diferentes competiciones entre neumáticos. Debemos remarcar su segundo puesto en el Test Auto Bild Summer de 2017 entre 20 neumáticos (en el que fue categorizada como una cubierta de calidad ejemplar) o también su segundo puesto en el SPORT auto UHP Summer 2016, que le consiguió una valoración general de alta recomendación.

Características de neumáticos Dunlop

-Su tecnología JLB reduce la deformación del neumático a altas velocidades, algo que nos permitirá seguir conduciendo a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora si ha sufrido un pinchazo, evitándonos tener que hacer cambios de neumático.

-La tecnología MFS proporciona protección adicional para las llanas frente al daño en curva y las convierte en válidas tanto para uso en carretera (hasta 270 km/h) como en vehículos 4x4 en caminos todo-terreno hasta una velocidad máxima de 190 km/h.

-Su diseño asimétrico aumenta la resistencia al aquaplanning y mejora la estabilidad.

-Neumático silencioso.

¿Son una buena elección?

Su principal ventaja es su gran desarrollo sobre asfalto mojado y que están adaptadas a turismo. Los DUNLOP SPORT MAXX RT2 son unos neumáticos altamente recomendables, con un gran rendimiento y una excelente relación calidad precio.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias