Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Lanvigator Snowpower

Lanvigator es una marca asiática de neumáticos con más de treinta años de trayectoria. Sus productos destacan por sus elevados niveles de calidad, agarran estupendamente en las curvas, ofrecen una alta estabilidad sobre la carrera y maniobran bien sobre todo tipo de terrenos, incluidos los mojados y los muy secos.

Además, uno de sus grandes hitos tecnológicos ha sido la reducción de la tasa de ruido de sus neumáticos, habiendo alcanzado en este aspecto a los grandes fabricantes del sector.

En este apartado, vamos a hablarte de uno de los neumáticos Lanvigator estrella: los Snowpower.

Snowpower, descripción y características

Los Lanvingator Snowpower son unos neumáticos de invierno de alto nivel y precio razonable, que permiten circular con un alto grado de seguridad durante las épocas más frías del año, en condiciones adversas climatológicamente hablando y sobre cualquier tipo de suelos y superficies.

Cuentan con una eficiencia de consumo E y un nivel de adherencia E, y disfrutan de las ventajas diferenciales de esta prestigiosa marca internacional.

Principales características

El índice de carga de estos neumáticos es 99, lo cual se traduce en una equivalencia de carga máxima de 775 kilogramos. Se trata de un producto fiable, seguro y resistente, cuyo índice de velocidad es H. Es decir, la velocidad máxima a la que permite circular es 210 km / hora.

Estos neumáticos low cost ofrecen alta durabilidad y máxima adherencia en carretera, incluso en suelos húmedos o muy secos. Pese a la climatología complicada, las prestaciones de estas ruedas se mantienen estables, lo que garantiza un excelente funcionamiento que va acompañado de una notable capacidad de frenado.

Usos de estos neumáticos de invierno

Estos neumáticos de invierno se encuentran disponibles en diferentes medidas aunque una de las más comunes corresponde al perfil de 55 mm, una anchura de 225 mm y un diámetro R16.

Han sido concebidos para turismos urbanos o familiares, con independencia del tipo de distancias que se vayan a recorrer, no importa si son cortas, medias o largas. Pese a su precio reducido, respetan estrictamente la normativa vigente en cuestión de seguridad vial de la Comunidad Europea.

La experiencia, el oficio y la calidad constatable de Lanvigator la han convertido en una compañía muy bien valorada por la mayoría de sus usuarios. Son ruedas baratas 100 % recomendadas, tanto por los clientes como por los profesionales. De origen asiático y con más de tres décadas de actividad e innovación en el sector, proporcionan una solución fiable, y asequible, para reemplazar las ruedas de tu coche.

El precio de los Lanvigator Snowpower suele situarse entre los 35 y los 45 €. Las opiniones de sus usuarios son, en todo caso, favorables y denotan una gran satisfacción. Se trata de un modelo comparable a los Goodyear XL Vector 4Season G2 y a los Pirelli P-Zero.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas