Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Hankook RH06 Ventus ST

Los neumáticos Hankook RH06 Ventus ST garantizan la seguridad, ya que están diseñados para estilos de conducción confortables y optimizados. En este sentido, los neumáticos Hankook son unas excelentes elecciones.

RH06 Ventus ST está presente en cualquier tipo de vehículo y de las más prestigiosas marcas, como Volkswagen, ya que la marca coreana es una apuesta segura de calidad. Y sus precios se adaptan al bolsillo del consumidor medio. A continuación, informamos sobre sus características.

Hankook RH06 Ventus ST, los neumáticos de alta calidad

El neumático Hankook RH06 Ventus ST cuenta con un diseño asimétrico, para evitar los riesgos de aquaplaning. El contacto con el pavimento es máximo.

La capa dura nos ofrece rigidez, a la par que un desgaste reducido de la banda de rodadura. Además, estos neumáticos están dotados de un protector de la nervadura, que evita daños al neumático por golpes y agentes externos. La tecnología se pone al servicio del conductor, para ofrecernos un mayor confort en la conducción.

Características de estos neumáticos Premium

Estos neumáticos Premium tienen un agarre y unas propiedades de frenado extremos tanto en pavimento seco como mojado. Tanto el desgaste del neumático como el consumo de combustible tienden a ser mínimos. El cumplimiento de las normas ecológicas y de cuidado del medio ambiente, así como la baja resistencia al rodar, lo posicionan en lo más alto de la lista que relaciona la calidad y el precio.

RH06 Ventus ST, diferentes medidas para diferentes tipos de vehículos

Hankook RH06 Ventus ST​ es un neumático que se adapta a cualquier tipo de vehículo. Su alto rendimiento es notable en cualquier temporada, aunque nos conviene utilizarlo en verano. Las medidas 275/45VR20 y 285/55VR18 son las más utilizadas en vehículos tipo 4x4 o todoterreno.

Disfruta de unos neumáticos premium al mejor precio

La calidad no está reñida con el precio. Y el precio tampoco lo está con la seguridad. Si disfrutamos conduciendo, los neumáticos Hankook RH06 Ventus ST serán nuestras apuesta.

No se encuentran productos para esta búsqueda