Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Pirelli Cinturato P7 Blue

Los neumáticos Pirelli Cinturato P7 Blue cumplen a las mil maravillas unas de las máximas de muchos usuarios, como es ofrecer un producto que permite ahorrar más sin escatimar en seguridad. De hecho proporciona mejores niveles de frenado que algunos modelos anteriores de la familia Cinturato.

El Pirelli Cinturato P7 Blue ha sido diseñado para ofrecer un equilibro perfecto ente distancia de frenado y resistencia a la rodadura en vehículos de potencia media y alta. Unas características que permiten aumentar los patrones habituales de kilometraje. Dispones de varias medidas diferentes para aportar seguridad y ahorro a tu vehículo.

Ver más

Comprar Pirelli Cinturato P7 Blue

Se trata de un neumático de verano perfecto para turismos que cuenta con todo el prestigio de la firma Pirelli. El fabricante italiano ha conseguido mejorar la resistencia a la rodadura con respecto al modelo Pirelli P7, de modo que las prestaciones sobre el pavimento mojado se han visto claramente beneficiadas.

De hecho, la distancia de frenado sobre superficie mojada se ha visto reducida en un 9 % en comparación con el Cinturato P7. Una razón más que suficiente para confiar en una goma que ofrece la máxima eficiencia durante miles de kilómetros.

Estructura más rígida

Pirelli ha logrado reducir la resistencia la rodadura mediante una estructura más rígida de la rueda. Con esto consigue reducir a la mínima expresión la dispersión de la energía cuando se produce la deformación del neumático. El uso de un nuevo compuesto también ha ayudado para configurar un producto que se adhiere perfectamente al asfalto en condiciones adversas como curvas y lluvia.

Tracción

Concebido para turismos que tengan que hacer mucho kilómetros en carreteras de larga distancia, el Pirelli Cinturato P7 Blue responde con suavidad ante los condicionantes propios de la calzada o la climatología. Los neumáticos ofrecen un excelente agarre en las curvas más profundas trabajando en todo momento para que el vehículo no pierda la tracción.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias