Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Accelera PHI

PHI es un modelo que tiene en el mercado neumáticos Accelera, marca fundada en 1996 que en sus primeros diez años de vida logró hacerse un hueco importante entre los fabricantes de neumáticos de primer precio. Se trata de una cubierta destinada a la estación de verano que ofrece una enorme resistencia al desgaste gracias al compuesto de goma con el que está diseñada su banda de rodadura.

Los neumáticos Accelera poseen numerosos certificados de calidad, lo que los convierte en productos de garantía para los consumidores. Gracias al patrón asimétrico que sigue su dibujo, PHI aporta un alto rendimiento kilométrico. 

Accelera PHI asegura una conducción de carácter deportivo y a altas velocidades gracias a la utilización de tecnologías avanzadas propias de la fabricación de neumáticos de carrera. Por tanto, está desarrollado a vehículos con motores de gran potencia y de corte deportivo.

El diseño de su banda de rodadura es compacto gracias a los hombros y a las ranuras rectas que lo cortan, así como a las aristas redondeadas. Además, el componente extra de goma con el que está fabricado este neumático lo protege contra diversos deterioros mecánicos.

Ver más

Un modelo resistente al aquaplaning

Dentro del abanico de ruedas baratas que podemos encontrar en el mercado, estos neumáticos Accelera se encuentran entre los que mejores prestaciones ofrecen. Además de ser un modelo que protege el medioambiente y ofrece una larga vida útil, el PHI se caracteriza también por su excelente comportamiento sobre pavimento húmedo.

Las aristas agudas que incorpora el diseño de su banda de rodadura, además de las ranuras que la cortan, efectúan una evacuación del agua muy eficaz, lo que incide en la reducción del riesgo de sufrir aquaplaning. 

La valoración de los usuarios de estos neumáticos Accelera es muy positiva, superando el 3,5 sobre 5 en sus puntuaciones. Las encontramos en el mercado a partir de 50 euros.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas