Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Kumho Ecsta V70A

Las Ecsta V70A son las mejores ruedas para turismos que podemos comprar por Internet. Forman parte del catálogo de neumáticos Kumho que, aunque se fabrican en Corea del Sur, se han ganado el favor del público occidental por su alta calidad y bajo precio.

Son unos neumáticos de verano que se adaptan a la perfección a todos los vehículos de las principales marcas que pueden encontrarse en el mercado. También ofrecen un muy buen resultado cuando se utilizan en competiciones de motor para amateurs o profesionales.

Neumáticos de verano de total garantía

Se trata de neumáticos de verano que destacan por la gran estabilidad que proporcionan a los vehículos en carretera cuando alcanzan altas velocidades.

Los Ecsta V70A son gomas de calidad contrastada y prestigio que se caracterizan por su gran adherencia, resultando especialmente eficaces en el momento de entrar a las curvas. Ofrecen las mismas garantías en la frenada, ya que su calidad no desciende con agua ni con nieve.

Por tanto, queda claro que son gomas que aportan gran confianza al conductor al conseguir que la marcha resulte muy segura.

Así mismo, brindan notables prestaciones tanto en seco como en mojado. De hecho, cuando hay lluvia demuestran tener una significativa capacidad para evacuar el agua a través de sus cuatro canales longitudinales, así como por sus ranuras.

Ecsta V70A, ruedas baratas que soportan mucho peso

Los neumáticos Ecsta V70A pueden soportar muchos kilos de carga sin que las personas que viajan en el habitáculo del vehículo noten irregularidad alguna. También están en disposición de recorrer varios miles de kilómetros sin que la calidad de la marcha disminuya.

Y sin ruidos, puesto que el sonido que generan apenas es perceptible.

Lo que sí se nota es su precio, que es muy bajo. Comprar un buen Ecsta V70A cuesta menos de 85 euros, como sucede con la medida  225/40WR18 92W V70A

No se encuentran productos para esta búsqueda