Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente

 
Pago con SeQura




Compra tus neumáticos en cómodos plazos

En Muchoneumático.com hemos incorporado una nueva forma de pago fraccionado gracias a la plataforma SeQura.

Ahora tendrás la opción de comprar online a plazos, pudiendo escoger entre 3, 6 o 12 meses. Es un pago a plazos sin intereses, sencillo, seguro y sin papeleo. El único coste es una pequeña cuota fija que se aplica en cada plazo.

Al seleccionar SeQura como método de pago podrás ver un simulador donde te informará de los plazos a pagar según las cuotas que elijas y el coste según las cuotas. Un método sencillo y seguro para poder comprar tus neumáticos online a plazos.

Pago con SeQura

Pago con SeQura

Pago con SeQura

Fracciona tu pago 

 

¿Se puede pagar antes del último plazo previsto?

¡Claro! Al comprar con Sequra puedes pagar cuando quieras. Selecciona el método de pago y no olvides indicar en el asunto el código de pago, para que podamos localizar el pago.

¿Cuánto cuesta? ¿Hay intereses?

Con el pago con Sequra no hay intereses, el TIN es del 0,0%, sólo hay un coste fijo por cuota. Podrían aplicarse condiciones específicas que encontrarás en la tienda.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

Con Sequra financiación, no hace falta que te preocupes por nada, pues cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático de la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

¿Puedo elegir el número de cuotas?

¡Por supuesto! Con este tipo de compra online a plazos puedes elegir entre 3,6, o 12 cuotas. No tienes que preocuparte por nada, compra tus neumáticos y paga más tarde. 

¿Cuándo tengo que pagar?

Comprando neumáticos con pago a plazos. realizarás un pago inicial en el momento de la compra, después de esto tu pedido empezará a tramitarse sin ningún tipo de demora ni obligación de aportar otra documentación. Los siguientes pagos se cargarán automáticamente en tu tarjeta cada 30 días hasta que hayas pagado la totalidad del importe pendiente.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No te preocupes, al pagar con Sequra se realiza un cargo automático cada 30 días en la misma tarjeta con la que realizaste el primer pago.

¿Puedo pagar la totalidad del pedido y cancelar el plan de pago?

¡Por supuesto! Puedes pausar la compra a plazos y pagar la totalidad del importe pendiente en cualquier momento, solamente tienes que contactar con nosotros y te explicaremos cómo parar el pago a plazos.

Quiero devolver mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Ponte en contacto con muchoneumático.com y te indicaremos cómo tienes que hacerlo. O puedes contactar con Sequra mediante el formulario que encontrarás para que prorroguen la fecha de pago hasta que se resuelva el proceso de devolución.

¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?

Por supuesto. Si devuelves o cancelas tu pedido te devolveremos el importe de todos tus pagos con Sequra en la cuenta asociada a la misma tarjeta con la que realizaste esos pagos. Contacta con muchoneumático.com y te explicaremos cómo devolver tu pedido, nosotros nos coordinaremos con Sequra para devolverte el dinero.

¿Puedo cambiar de tarjeta? 

Sí que puedes cambiar la tarjeta con sequra, si quieres usar una tarjeta diferente a la que usaste para realizar el primer pago ponte en contacto con Sequra y te explicarán cómo hacerlo.