Connect with us

Noticias

Trelleborg nominada a los SIMA 2022 por sus neumáticos agrícolas inteligentes

Publicado

el

Trelleborg nominada a los SIMA 2022

Entre las muchas novedades desveladas con motivo del SIMA PRESS DAY, el evento dedicado a la prensa celebrado el pasado 27 de septiembre, también se anunció la candidatura de Trelleborg en el marco de los SIMA Innovation Awards 2022, los premios que organiza la revista francesa de mecanización agrícola. , que tendrá lugar en París en el recinto ferial Nord Villepinte, del 6 al 10 de noviembre de 2022, y que se extenderá en cuatro pabellones (5A, 5B, 6 y 7).

Trelleborg nominada a los SIMA Awards 2022

En concreto, el fabricante de neumáticos, que se ha incorporado recientemente a la galaxia Yokohama Off-Highway Tyres, competirá en la edición 2022 de los premios de la feria francesa -que este año, entre otras cosas, cumple 100 años- con una innovación tecnológica en neumáticos que encaja plenamente en el campo de la agricultura inteligente. Pero que, sin embargo, aún no se ha revelado oficialmente al público.

Como experto en neumáticos, Trelleborg busca anticiparse a las necesidades de los clientes con soluciones de neumáticos innovadoras y de alto rendimiento para el futuro de la industria agrícola. Y es precisamente a raíz de esta filosofía empresarial que durante SIMA 2022 Trelleborg está lista para revelar cómo los nuevos neumáticos inteligentes, equipados con sensores especiales, pueden adquirir datos en tiempo real, proporcionando a los agricultores indicadores completos para configurar mejor su máquina y maximizar productividad, desempeño y sustentabilidad corporativa.

Como se mencionó, esta nueva innovación de Trelleborg se dará a conocer durante la feria SIMA: de hecho, se exhibirá en un área dedicada en el stand D065, pabellón 7.

Estos son algunos de los modelos de Trelleborg más vendidos en España:

Trelleborg nominada a los SIMA 2022

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares