Connect with us

Noticias

Nexen Tire anuncia la extensión del patrocinio con el Manchester City

Publicado

el

Nexen Tire anuncia la extensión del patrocinio con el Manchester City

El fabricante de neumáticos Nexen, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City, ampliando su exitosa asociación. El nuevo acuerdo hará que Nexen Tire y Manchester City celebren más de una década de exitosa colaboración al final del mandato y este año no será una excepción, con el fabricante de neumáticos asistiendo a la novena temporada junto con el club de fútbol.

Nexen seguirá apoyando al equipo de Pep Guardiola y Haaland

Nexen Tire empezó su colaboración con el City en 2015. Con el apoyo de Nexen Tire y los programas de RSE a nivel comunitario y de base, la colaboración siempre ha presentado mucho más que solo publicar contenido de fútbol. Además, desde 2017 hasta el final de la temporada actual, Nexen Tire ha sido el socio de manga del Club, una novedad para un Club de la Premier League.

En cualquier medida, la relación entre el fabricante surcoreano Nexen Tire y el Manchester City ha sido una historia de éxito notable, con el equipo ganando cuatro títulos de la Premier League y el fabricante de neumáticos marcando el comienzo de una nueva era de transformación móvil a escala mundial con la apertura de su planta en Europa como así como el centro global de I+D central en Corea.

Estamos muy emocionados de continuar nuestra asociación a largo plazo con el Manchester City, que superará una década de colaboración al final del nuevo mandato”, dijo Travis Kang, director ejecutivo global de Nexen Tire. “Ambas partes están alineadas para apoyarse y respaldarse mutuamente mientras inspiran a las personas a través de nuestra colaboración. Esta asociación a largo plazo nos permitirá innovar y crecer internacionalmente mientras Nexen Tire continúa expandiendo nuestro mercado y nuestra oferta de productos”.

“Nexen Tire ha sido parte de la familia City durante mucho tiempo y esta nueva extensión nos llevará a más de una década de asociación”, dijo Ferran Soriano, director ejecutivo de City Football Group. “Hemos compartido y disfrutado momentos históricos y muy exitosos, celebrando 12 trofeos juntos. Queremos agradecer a NEXEN por su continuo compromiso, apoyo e inspiración y esperamos trabajar juntos durante el próximo período, para más innovación y celebraciones”.

La asociación ampliada hará que Nexen Tire continúe participando en sus iniciativas de marketing mientras se enfoca en su identidad de marca, «We Got You», como un compromiso con sus clientes, fanáticos y socios.

Además, como parte de su preparación para la temporada 2023/24, el equipo masculino del Manchester City viajará a Corea del Sur, la casa del fabricante de neumáticos, en julio de este año. Además, se actualizará una pantalla LED de gran tamaño (interior y superior) en el estadio local de Man City.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares