Connect with us

Noticias

Día del Padre: Muchoneumatico.com te regala una Cámara Deportiva

Publicado

el

Día del Padre 3 19 marzo gana una Cámara Deportiva

El Día del Padre se celebra cada año el 19 de marzo. Este aniversario, que no conoce límite geográficos, se instituyó para subrayar la importancia de la persona que fue la primera figura de referencia en la vida de cada uno de nosotros. Es una fecha especial y no puedes dejarte escapar la gran promoción que te ofrecemos desde Muchoneumatico, la tienda de neumáticos mejor valorada en España según Trustpilot.

Un gran regalo para el Día del Padre

Tanto si quieres sorprender a tu papá como si quieres regalarte un detalle, desde el 3 de marzo hasta el 19 de marzo (ambos inclusive) por la compra de dos neumáticos de la marca Pirelli de moto te llevarás una Cámara Deportiva con la que podrás grabar momentos divertidos con tu familia o tus amigos (mira todas sus características aquí).

Del 3 al 19 de marzo gana una Cámara Deportiva ¡GRATIS!

Participar en esta promoción del Día del Padre es muy sencillo:

  1. Entra en Muchoneumatico.com;
  2. Elige la medida de los neumáticos que necesitas;
  3. Selecciona la marca Pirelli moto;
  4. Realiza la compra de 2 o más neumáticos;
  5. Completa el registro con todos tus datos.

Una vez completado el proceso de compra de 2 o más neumáticos Pirelli para moto, recibirás en tu dirección la Cámara Deportiva, completamente gratis. Además, encontrarás todos los detalles y condiciones sobre esta promoción, visitando El Día del Padre en Muchoneumatico.com.

Porque celebramos el día del padre el 19 de marzo

La elección del 19 de marzo para establecer este día se debe a motivos religiosos. En el calendario eclesiástico, en este día se celebra a San José, padre putativo de Jesús y símbolo de la figura paterna. La festividad fue luego incluida en el calendario romano por el Papa Sixto IV, mientras que más tarde, en 1871, San José fue nombrado protector de los padres de familia por la Iglesia Católica.

El día del padre en todo el mundo

Sin embargo, el Día del Padre no se celebra el 19 de marzo en todo el mundo:

  • En Estados Unidos, por ejemplo, se celebra el tercer domingo de junio;
  • en Rusia se fija para el 23 de febrero, correspondiente al “Día del Defensor de la Patria”.

 

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares