Connect with us

Marcas

Kormoran B2, altas prestaciones a un precio económico

Publicado

el

Para algunos la marca Kormoran es una auténtica desconocida, sin embargo tratándose de una filial de Michelin conviene conocer sus orígenes. La firma de origen polaco se funda en el año 1967 que pasa a adoptar el nombre de Kormoran en los años 90 debido a que la zona polaca en la que nace es famosa por su gran población de cormoranes que habitan la región de Masuaria y Varnia, también conocida como ‘País de los 1000 Lagos’.

Es en este contexto es cuando Michelin decide adquirir la firma de neumáticos convirtiéndola en una de sus segundas marcas, que desde un primer momento destaca por las grandes prestaciones de sus neumáticos a un precio más que atractivo.

Descubre la Gama B2 de Kormoran

Si por algo destaca esta marca de origen polaco es por la vida útil de sus neumáticos, algo que consiguen con el recauchutado de sus gomas que, a su vez consigue que sean más respetuosos con el medio ambiente reduciendo el uso de caucho en un 70%.

Es este el caso del Kormoran Gama B2, unos neumáticos de altas prestaciones como demuestra por su código de velocidad que resista velocidades de hasta 300 kilómetros por hora gracias a una estética puramente deportiva.

Además, los B2 de Kormoran se convertirán en tu mejor aliado si has de circular sobre superficies mojadas por su rápida evacuación del agua gracias a sus surcos longitudinales con los que no tendrás ningún problema con el aquaplaning.

Este diseño se traduce en un perfecto agarre y tracción, no sólo en superficies mojadas o nevadas, sino también frente a superficies de gran calor, ya que los B2 son unos neumáticos allseason que te servirán durante todo el año sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Finalmente y como decíamos al principio, lo más atractivo de estas cubiertas es su precio.

En Muchoneumatico.com (la tienda online de neumáticos mejor valorada de España, según TrustPilot) podrás conseguir unos neumáticos Kormoran desde poco más de 37 euros.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares