Portada / Coches / Falken calzará al nuevo Seat Ateca

Falken calzará al nuevo Seat Ateca

La marca de neumáticos Falken ha conseguido seducir a los diseñadores del Seat Ateca para pasar a formar parte de la equipación original del que es el primer vehículo SUV de la firma española. Concretamente, Seat ha confiado en dos de los modelos del fabricante homologando el Ziex ZE914 y el Azenis FK453CC en las dimensiones 225/55R17 97V y 215/50R18 92W.

Los Azenis y Ziex han sido los modelos elegidos para el Seat Ateca. Firma: Falken Tyres.

La marca del grupo Volkswagen se ha decidido por estos dos modelos debido a toda una serie de prestaciones como es el caso de de una alta calidad en los materiales de las cubiertas, una cómoda y precisa manejabilidad, un bajo nivel de ruido y contaminación acústica y medioambiental, unido a su precio realmente competitivo han hecho a los responsables del diseño de nuevo Ateca decantarse por el  Ziex ZE914 y el Azenis FK453CC. Las ruedas Falken se han impuesto a unas pruebas en las que han participado un total de siete marcas y acabado venciendo en los test para convertirse en los neumáticos con mejores calificaciones para adaptarse a las necesidades del nuevo Seat Ateca.

El mejor para Seat y Autobild

Christian Stolting, director de Cuentas de Equipo Original de Falken Tyre, ha expresado su satisfacción por ser uno de los primeros fabricantes de neumáticos para el nuevo SUV de SEAT: “Nuestro neumático no solo ha convencido a los técnicos de SEAT, sino también a los probadores de Autobild Allrad, quienes valoraron especialmente las cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado, así como la excelente relación prestaciones/precio de nuestros neumáticos en su número del pasado mes de abril”. Ambos modelos se fabrican de manera íntegra en las fábricas de Kobe (Japón) por SRI y en Tailandia.

 

Te puede interesar también

¿Cuáles son las partes de la rueda de un coche?

Muchos compradores se hacen muchas preguntas antes de decidir que neumatico comprar, así como cuáles …