General Tire lanza su nueva web para el mercado español

La marca de neumáticos General Tire, propiedad del grupo Continental, ha querido dar un paso más en su consolidación en el mercado español y de habla hispana con el reciente lanzamiento de su nueva página web oficial. Se trata de un web corporativa de marcado diseño moderno y responsive (adaptada a cualquier tipo de formato y dispositivo) en el que la marca estadounidense quiere mostrar sus novedades en neumáticos y todo su potencial en las diferentes categoría de neumáticos: de invierno, de verano o all seasons.

La web, a la cual se puede acceder en la dirección www.generaltire.es incluye todas las imágenes y especificaciones técnicas y de materiales, así como todos los códigos de carga y velocidad para todo tipo de vehículos a la que General lleva su oferta: turismos, SUV o vehículos 4×4. Según ha confirmado la propia marca, la previsión a lo largo de todo este 2017 es la de llegar a 2,5 millones de visitas, con una previsión de crecimiento para el siguiente año 2018 de más de un 30%.

La página, con más de 5.000 referencias, nace con el objetivo de resolver las dudas de los automovilistas en todo lo que respecta a neumáticos General, que podrán encontrar un producto adaptado a sus necesidades, desde los all season para turismos, los A/S365, hasta los todoterreno para 4×4, los recién lanzados Grabber AT3 y X3.

Te puede interesar también

Parked Cars on a Snowstorm Winter Day

¿En qué países son obligatorios los neumáticos de invierno?

Los neumáticos de invierno son fundamentales en la seguridad de la conducción cuando comienza la …

Consigue hasta 5.000 euros por financiar tus neumáticos nuevos

Para facilitar la compra de los neumáticos a nuestros clientes utilizamos varios métodos de pago. …