Connect with us

Marcas

Hankook presenta los modelos de su nueva marca Laufenn

Publicado

el

Si a inicios del pasado verano neumáticos Hankook presentaba su nueva marca para comercializar neumáticos en el mercado europeo, ahora la marca surcoreana ha presentado los modelos de nuevas cubiertas que capitanearán su desembarco en el viejo continente. Laufenn, que nace como una marca enfocada a turismos, todoterrenos y vehículos comerciales, lanza dos modelos destinados a turismos: el S FIT EQ y G FIT EQ.

Se trata de dos cubiertas de verano. Las Laufenn S Fit EQ están especialmente enfocadas a vehículos deportivos y de alto rendimiento. Entre sus prestaciones destacan su baja sonoridad y un gran confort al volante merced al diseño asimétrico de su banda de rodadura.

Por su parte los G FIT EQ de Laufenn están diseñados para un perfil más generalista de vehículo y, al igual que sucede con la modalidad para deportivos, goza de unas buenas calificaciones tanto en ruido como en confort.

Modelo para vehículos comerciales

Aunque la gama de Laufenn a nivel mundial la forman un total de cinco modelos, en España tan sólo se comercializarán tres. Junto a los dos citados anteriormente para turismos, Laufenn lanza un tercer modelo enfocado a vehículos comerciales: los X FIT. Se trata de unas cubiertas cuyo diseño se enfoca a convertirlos en una herramienta de trabajo al servicio de empresas y autónomos.

Entre las prestaciones que lo diferencian de los anteriores se encuentran que se trata de un neumático resistente y diseñado para aguantar las condiciones más duras a las que son sometidas las ruedas de este tipo de vehículos, incluso porque generalmente han de trabajar en condiciones de sobrecarga o hasta mal mantenimiento, con presiones bajas.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares