Connect with us

Noticias

Pirelli proveerá a la Policía Nacional hasta 2018

Publicado

el

La marca de neumático Pirelli se ha adjudicado el contrato para ser proveedor de la Policía Nacional hasta el próximo 2018. Así pues, la firma de neumáticos italiana renueva por dos años más un contrato en el que asegurará la cobertura de más de 10.0000 vehículos con las diferentes gamas de modelos y cauchos.

Turismos, todoterrenos, motocicletas, camiones y furgonetas montarán neumáticos Pirelli y, además de este suministro, podrán beneficiarse con la cobertura de los talleres de la red Driver Center, perteneciente a la enseña italiana. En total, 170 establecimientos que ofrecerán sus servicios de taller cubriendo así todas las necesidades que puedan tener los vehículos en los próximos dos años.

Acuerdo desde el 2015

La colaboración entre neumáticos Pirelli y el cuerpo de la Policía Nacional arrancó en el año 2015. Es aquí cuando empezó a proveer cubiertas para todos los vehículos de la Policía Nacional y la filial española de la marca ha vuelto a ganar el concurso público para los próximos dos ejercicios, que dará comienzo el próximo mes de enero.

«El acuerdo refuerza la confianza de la Policía Nacional en Pirelli, una marca comprometida con ofrecer unos productos de máxima calidad y que garanticen el mejor rendimiento durante un mayor número de kilómetros», afirman fuentes del cuerpo policial.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares