Connect with us

Marcas

Kumho Tire impulsa la innovación en Oriente Medio con un histórico acuerdo tecnológico

Publicado

el

Neumáticos Kumho

El gigante surcoreano en la fabricación de neumáticos Kumho, ha marcado un hito en la industria con su reciente acuerdo de exportación de tecnología con Blatco, la compañía saudí líder en el mercado de importación y consumo de automóviles en Oriente Medio.

Este acuerdo, que extenderá su duración a lo largo de dos décadas, está destinado a revolucionar el desarrollo de neumáticos para turismos en la región.

Un puente hacia el futuro de la movilidad

Asociación estratégica: más que una simple colaboración

Esta alianza no solo simboliza un pacto comercial, sino que también refleja un puente estratégico hacia el futuro de la movilidad en Oriente Medio. La ceremonia de firma, que tuvo lugar en el Centro de Investigación Central de Kumho en Yongin, Corea del Sur, contó con la presencia de figuras clave de ambas compañías, incluidos Il Taik Jung y Mansik Cho por parte de Kumho Tire, y Abdullah Alwahibi y Abdulaziz al Orini representando a Blatco.

Innovación y desarrollo: el corazón del acuerdo

Tecnología avanzada al servicio del crecimiento

El acuerdo destaca el compromiso de Kumho Tire por proporcionar a Blatco acceso a tecnología de punta para la producción de neumáticos de turismos.

Con el respaldo del gobierno saudí y como parte de la iniciativa Vision 2030, Blatco planea inaugurar una fábrica de neumáticos de última generación en un complejo industrial del oeste de Arabia Saudí para el año 2027. Este paso no solo ampliará su negocio de movilidad, sino que también consolidará su presencia en el mercado de neumáticos de Oriente Medio.

Un futuro prometedor

Según Il-taek Jung, presidente de Kumho Tire, este acuerdo no solo demuestra las capacidades tecnológicas de la compañía, sino que también establece una base sólida para el crecimiento futuro en la producción y ventas en la región.

Por su parte, Adel Al Masood de Blatco, ve esta asociación como una oportunidad para desarrollar y fabricar productos de calidad superior, dotados de la tecnología más avanzada.

Un legado de excelencia y colaboración

Kumho Tire, con una historia que se remonta a 1960 y una presencia global consolidada, reafirma con este acuerdo su posición como líder en la industria del neumático, no solo en términos de producción y venta sino también como pionero en el desarrollo tecnológico y la innovación.

Con instalaciones en Corea, China, Vietnam, y EE. UU., y como proveedor de equipos originales para marcas automotrices de renombre, Kumho Tire se mantiene en la vanguardia de la industria.

Impulsa tu vehículo con la tecnología de punta de Kumho Tire. Descubre la gama completa en Muchoneumatico.com y encuentra el neumático perfecto para tu viaje. ¡Explora nuestra selección hoy!

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares