Connect with us

Moto

Nuevos Continental Contiattack SM 2: neumáticos de calle con espíritu de circuito

Publicado

el

Nuevos Continental Contiattack SM 2

El nuevo Continental ContiAttack SM 2 (sucesor del Continental ContiAttack SM EVO) emerge como un neumático supermotard puro, homologado para su uso en carretera. Las innovaciones tecnológicas implementadas prometen no solo mejorar los tiempos de vuelta en comparación con su predecesor sino también ofrecer una mayor durabilidad.

Continental introduce el nuevo ContiAttack SM 2, el sucesor del ContiAttack SM EVO, un neumático supermotard puro homologado para la circulación en carretera. Este nuevo modelo viene cargado de innovaciones, como la compuesta BlackChili, diseñada para entregar un rendimiento excepcional en pista, sin sacrificar la durabilidad.

Tecnología y Rendimiento

El ContiAttack SM 2 está desarrollado sobre la carcasa más deportiva de Continental, inspirándose en los neumáticos slick de competición ContiTrack. La reducción en el número de surcos en el hombro del neumático está pensada para facilitar un mayor ángulo de inclinación en las curvas.

Los tests realizados por la compañía han demostrado que el nuevo neumático supermotard «ha pulverizado los tiempos de vuelta registrados por su predecesor», tanto en condiciones de mojado como de seco, además de ofrecer una mayor durabilidad.

El salto en el rendimiento en comparación con el ContiAttack SM EVO se debe principalmente a dos tecnologías: GRIPLIMITFEEDBACK, que aumenta el nivel de seguridad en ángulos de inclinación extremos, y la compuesta RAINGRIP, diseñada para optimizar el agarre en mojado gracias a una especial mezcla de sílice. Por primera vez, la compuesta BLACKCHILI se utiliza en un neumático supermotard. Y puedes comprar el ContiAttack SM 2 con envío gratis y 3 años de garantía ahora online.

Nuevos Continental Contiattack SM 2

Como sus predecesores, el ContiAttack SM 2 también incorpora la tecnología MultiGrip, cuenta con una superficie TractionSkin y utiliza una construcción de cinturón de acero ZeroDegree 0°.

El nuevo ContiAttack SM 2 estará disponible desde el primer trimestre de 2024 en las dimensiones 120/70 R 17 (delantero) y 160/60 R 17 (trasero).

A partir del segundo semestre de 2024, se completará la gama con las medidas 110/70 R 17 (delantero) y 140/70 R 17 y 150/60 R 17 (trasero), ampliando así las opciones para los entusiastas del supermotard en búsqueda de neumáticos que combinen lo mejor de ambos mundos: el rendimiento en pista y la viabilidad para el uso diario en carretera.

Compra neumáticos online baratos

Puedes comprar tus neumáticos Continental Moto en Muchoneumatico.com, siempre al precio más barato y con envío gratuito: somo la tienda de neumáticos online mejor valorada en España, según TrustPilot.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares