Portada / Concursos / #FórmulaTablet: ¿Te gustaría ganar esta Tablet Android?

#FórmulaTablet: ¿Te gustaría ganar esta Tablet Android?

Acierta quién va a ser el ganador del próximo GP de Abu Dhabi de F1 y entrarás en el sorteo

En muchoneumatico.com ponemos fin al sorteo #FórmulaTablet. Esta semana llega el sexto y último asalto para intentar hacerse con la Tablet Android que sorteamos. Desde el GP de Singapur hemos ido sorteando una tablet en cada GP y ha llegado el momento de la última carrera de la #FórmulaTablet. ¡Esta es la última oportunidad!

¿Qué tienes que hacer para participar?

El proceso para participar en el sorteo es muy sencillo. Podrán concursar tanto los seguidores de muchoneumatico.com en Facebook como los de Twitter.

Participación en Facebook

Sigue estos pasos:

  • Responde en un comentario quién crees que será: El ganador del Gran Premio.

Ejemplo: La carrera la ganará Hamilton. #FórmulaTablet

  • Dale ‘Me gusta’ a la publicación.
  • Comparte la publicación.

Participación en Twitter

Sigue estas instrucciones:

  • Responde en un comentario quién crees que será: El ganador del Gran Premio.

Ejemplo: La carrera la ganará Hamilton. #FórmulaTablet

  • Dale ‘Me gusta’ (MG) a la publicación.
  • Retuitea (RT) la publicación.

El sorteo arrancará el miércoles 8 de noviembre y finalizará este mismo sábado 25 a las 14:00 horas. Todas las participaciones que excedan el tiempo delimitado serán excluidas. El lunes 27 de octubre se realizará el sorteo entre los participantes que hayan acertado a través de la plataforma (sortea2). Se unirán las participaciones que hayan acertado en ambas redes sociales y la plataforma sacará a un ganador.

Las tablets se envían con el precinto abierto debido a que muchoneumatico.com ha de acceder a las mismas para serigrafiar el logotipo de la empresa. Al tratarse de un regalo no es posible devolverla salvo que cuenten con un fallo técnico evidente.

El proceso de cara a anunciar al ganador será el siguiente.

  • Nos pondremos en contacto con el ganador a través de los distintos sistemas de mensajería privada con los que cuenta Facebook y Twitter.
  • Le pediremos que acepte el premio y nos facilite su nombre completo, una dirección a la que enviar el premio y un teléfono de contacto.
  • El ganador provisional gozará de 24 horas para aceptar el premio.
  • Si pasado dicho periodo no recibimos respuesta alguna, procederemos a realizar el mismo proceso con el primer suplente.
  • Una vez el ganador acepte el premio y contemos los datos requeridos, lo anunciaremos en las redes sociales de muchoneumatico.com.

Cuando el galardonado haya recibido su tablet, se le pedirá que suba una foto con la misma y que etiquete a muchoneumatico.com.

¡Mucha suerte a tod@s!

Te puede interesar también

(SORTEO) #FórmulaTablet: ¿Quieres ganar esta Tablet Android que sorteamos?

Acierta quién va a ser el poleman y el ganador del próximo GP de Malasia …