Connect with us

Neumáticos

El Quadraxer 2 de Kleber se asienta en el mercado español

Publicado

el

Era un secreto a voces que el lanzamiento del Kleber Quadraxer 2, el neumático todo tiempo de la marca estadounidense, el pasado mes de mayo de 2016 en el mercado europeo y español iba a marcar parte del devenir y el asentamiento de la firma estadounidense en nuestro país.

Este modelo all season de Kleber puso en el mercado hasta 9 tamaños diferentes más respecto a las anterior generación Quadraxer, así como la posibilidad de cubrir llantas de hasta 17 pulgadas y superiores.

Como ya anunciaban sus fabricantes hace menos de un año, se trata un neumático que entre sus mayores ventajas ofrece «una mayor seguridad en mojado, demostrada por la clasificación ‘B’ en la etiqueta europea, único neumático de su categoría en conseguirla», no en vano los test realizados a estos neumáticos Kleber demuestran que acortan en 3,5 metros la distancia sobre una superficie mojada.

Dónde comprar el Kleber Quadraxer 2

Puedes elegir entre diferentes medidas en nuestro catalogo online dedicado al Kleber Quadraxer 2 con precios a partir desde los 59 euros. En alternativa, puedes también comprar su modelo más nuevo, o sea el Kleber Quadraxer 3siempre al precio más bajo de Internet.

El Kleber Quadraxer 2

Neumático oficial del Tour de Francia

Uno de los hitos que, sin duda, han ayudado al asentamiento y reconocimiento de los  Kleber Quadraxer 2 en el mercado europeo es que se convirtieran durante el pasado verano en los neumáticos oficiales del Tour de Francia 2016 para todos sus vehículos oficiales.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares