El Quadraxer 2 de Kleber se asienta en el mercado español

Era un secreto a voces que el lanzamiento del Kleber Quadraxer 2, el neumático todo tiempo de la marca estadounidense, el pasado mes de mayo de 2016 en el mercado europeo y español iba a marcar parte del devenir y el asentamiento de la firma estadounidense en nuestro país.

Este modelo all season de Kleber puso en el mercado hasta 9 tamaños diferentes más respecto a las anterior generación Quadraxer, así como la posibilidad de cubrir llantas de hasta 17 pulgadas y superiores.  Como ya anunciaban sus fabricantes hace menos de un año, se trata un neumático que entre sus mayores ventajas ofrece «una mayor seguridad en mojado, demostrada por la clasificación ‘B’ en la etiqueta europea, único neumático de su categoría en conseguirla», no en vano los test realizados a estos neumáticos Kleber demuestran que acortan en 3,5 metros la distancia sobre una superficie mojada.

Neumático oficial del Tour de Francia

Uno de los hitos que, sin duda, han ayudado al asentamiento y reconocimiento de los  Kleber Quadraxer 2 en el mercado europeo es que se convirtieran durante el pasado verano en los neumáticos oficiales del Tour de Francia 2016 para todos sus vehículos oficiales.

 

Te puede interesar también

Goodyear patrocina carreras camiones

Goodyear proveedor del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones hasta 2024

El Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC), dependiente de la Federación Internacional del Automóvil …

Steering wheel of modern car, details of buttons and adjustment controls

Qué es la columna de dirección de un coche y por qué es importante

Vamos a analizar el funcionamiento de la columna de dirección del coche, un elemento clave …