Connect with us

Neumáticos

Firestone lanza Regional Range, los neumáticos de camión que duran más y consumen menos

Publicado

el

Firestone lanza Regional Range

Estamos ante la primera gama de Firestone Regional para carretera fabricada con la tecnología ENLITEN del fabricante premium japonés de neumáticos Bridgestone, que proporciona una mayor eficiencia de combustible gracias a una reducción de hasta el 15% de la resistencia a la rodadura en los ejes de dirección, tracción y remolque.

La última gama de neumáticos de Firestone para flotas de camiones ofrece un kilometraje hasta un 20% mejorado en comparación con los neumáticos anteriores, lo que se traduce en una reducción del coste por kilómetro del 10%.

La nueva gama de neumáticos de camión de Firestone estará disponible en seis medidas más que las gamas anteriores, como parte de una línea ampliada

Firestone anuncia hoy el lanzamiento del nuevo Firestone Regional Range, su nueva gama de neumáticos de camión para carretera, desarrollada con la tecnología ENLITEN de Bridgestone. Gracias a la combinación calidad-precio y a un rendimiento fiable, la última gama de neumáticos para camiones regionales de la marca pionera ha sido diseñada para reducir tanto el coste total de la compra como la huella medioambiental de las operaciones de flota, gracias a un mayor kilometraje y una mejor eficiencia de combustible en comparación con las gamas anteriores.

Rendimiento fiable, reducción de costes operativos

Con una trayectoria de 120 años en la industria del neumático, Firestone presta servicio a clientes que buscan productos fiables con una buena relación calidad-precio. Diseñados para hacer frente a los problemas del mundo real en operaciones regionales y satisfacer las expectativas de las flotas de hoy en día, FS424, FD624 y FT524, la nueva gama de neumáticos Firestone para carretera regional para ejes de dirección, tracción y remolque, ofrece la máxima fiabilidad.

La última gama de neumáticos de Firestone proporciona un kilometraje hasta un 20% superior al rendimiento de las gamas anterioresiv, lo que se traduce en un coste por kilómetro reducido en un 10%.

La nueva gama también proporciona una mayor eficiencia de combustible, con un etiquetado competitivo que proporciona una reducción de hasta el 15% en la resistencia a la rodadura respecto de gamas anteriores.

Y, gracias a las soluciones de recauchutado de Bridgestone, las flotas de camiones y los compradores de neumáticos también pueden ampliar fácilmente la vida útil de sus neumáticos y reducir aún más el coste total del vehículo.

Compra neumáticos de camión online

La introducción de la tecnología ENLITEN permite prolongar la vida útil de la gama de neumáticos y optimizar el consumo de combustible. Esta tecnología, que se usa por primera vez en una gama de neumáticos de carretera de Firestone, optimiza el coste total operativo de las flotas de camiones y acelera el camino hacia la sostenibilidad. La plataforma tecnológica de neumáticos ENLITEN es el enfoque innovador de Bridgestone para el desarrollo de neumáticos, que combina tecnologías de vanguardia para proporcionar la máxima seguridad y un rendimiento excepcional del neumático para los conductores, al tiempo que mejora las características de sostenibilidad del neumático.

Con etiquetas para agarre en mojado competitivas y marcado 3PMSF, la última gama de neumáticos para camiones regionales de Firestone garantiza la fiabilidad durante todo el año.

La novedosa gama de neumáticos de camión de Firestone estará disponible en seis medidas adicionales como parte de una gama ampliada, proporcionando así una mayor elección a los clientes respecto de gamas previas. Las medidas iniciales llegarán al mercado a partir de septiembre de 2023, y los restantes lo harán a lo largo de 2024. Esta nueva gama sustituirá a la actual gama Firestone Plus.

Waqqas Ahmad, Director de Ventas Comerciales de Bridgestone EMIA, ha comentado al hacer el anuncio: «Las flotas de camiones necesitan neumáticos que combinen fiabilidad durante todo el año con un coste total reducido, en especial en el contexto actual. Gracias a esta primera aplicación de la tecnología ENLITEN, hemos dado respuesta directamente a las necesidades reales de los clientes para desarrollar una nueva gama de neumáticos de camión de Firestone que aspira a convertirse en la mejor opción en el segmento medio. Disponibles en una amplia gama de medidas, los FS424, FD624 y FT524 son una gama que marca un hito tanto para la marca Firestone como para aquellas flotas que controlan los costes y buscan una elección de neumáticos inteligente».

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares