Portada / Marcas / Los nuevos Hankook de invierno y All Seasons para furgonetas y camiones ligeros

Los nuevos Hankook de invierno y All Seasons para furgonetas y camiones ligeros

El fabricante surcoreano Hankook mejora su oferta de neumáticos para la inminente temporada invernal y añade dos nuevas rodadura. Estamos hablando del nuevo Winter i*cept LV que complementa a la popular familia i*cept para turismos y SUV con una nueva mezcla de invierno para furgonetas y vehículos de transporte.

Además, Hankook ha lanzado también el Vantra ST AS 2, un neumático All Seasons (o ‘Cuatro Estaciones’) completamente nuevo, siempre dedicado a furgonetas y camiones ligeros, para dar una respuesta adecuada a la demanda del sector.

Coche sobre nieve derrapando

Los Hankook de invierno y All Seasons 2019/2020

Llegan al mercado las nuevas cubiertas de invierno y All Seasons pensados para quien trabaja y necesita siempre máximo agarre y estabilidad, sobre todo durante los meses más fríos del año.

El Winter i*cept LV y Vantra ST AS 2

El fabricante de neumáticos premium de Corea del Sur presenta el nuevo Winter i*cept LV para furgonetas y vehículos de transporte que convence no solo por su especial adaptación para la conducción en invierno, sino también por su kilometraje notablemente mayor. Esto se traduce, también, en un ahorro superior: los ingenieros de Hankook han logrado un aumento del kilometraje de aproximadamente el 10 % en comparación con los modelos convencionales, incluso con un diseño más ancho de la banda de rodadura.

El nuevo i*cept LV presenta una estructura optimizada de los surcos que previene el desgaste irregular y contribuye al aumento del kilometraje y produce un menor consumo de combustible. Un aspecto particularmente interesante para los gestores de flotas. El Hankook Winter i*cept LV se presentará en 24 medidas desde 15 hasta 17 pulgadas con anchos de banda de rodadura de 175 – 235 mm y relaciones de aspecto de 75 – 60 en los índices de velocidad R (170 km/h) y T (190 km/h).

Respeto a la oferta All SeasonsHankook estrena su nuevo neumático cuatro estaciones Vantra ST AS 2 con el símbolo 3PMSF. Entre sus puntos fuertes destaca el mejor agarre, incluso a las temperaturas más bajas (gracias a la tecnología Ice-Philic). El Vantra llegará al mercado europeo en 15 medidas desde 14 hasta 16 pulgadas con anchos de banda de rodadura de 185 – 235 mm y relaciones de 80 – 60 en los índices de velocidad Q (160 km/h), R (170 km/h), S (180 km/h), T (190 km/h) y H (210 km/h).

Los nuevos hankook invierno 2019 2020
Los nuevos Winter i*cept LV, Kinergy 4S y Vantra ST AS 2 de Hankook.

Kinergy 4S 2 y Kinergy 4S 2 X: la alternativa para turismo y SUV

Además de las novedades Hankook de invierno y All Seasons para furgonetas y camiones ligeros, hay buenas noticias llegan también para los propietarios de vehículos turismo y SUV para la temporada 2019/2020.

La amplia oferta de Hankook incluye los neumáticos todo tiempo Kinergy 4S 2 para turismos y Kinergy 4S 2 X para SUV, una alternativa ideal para conducir en zonas predominantemente urbanas. El dibujo de la banda de rodadura en forma de V y el compuesto ultramoderno enriquecido componentes oleicos naturales, garantizan una conducción y un frenado estables durante todo el año en los diversos rangos de temperatura que se suelen producir en Europa.

Para la temporada de invierno 2019/2020, Hankook ofrece el Kinergy 4S 2 en 54 medidas desde 14 hasta 19 pulgadas en las series 70 a 35 y con anchos de banda de rodadura de 165 a 255 mm en los índices de velocidad T, H, V (240 km/h), W (270 km/h) e Y (300 km/h). El Kinergy 4S 2 X está disponible actualmente en 10 medidas desde 17 hasta 20 pulgadas en las series 65 – 45 y con anchos de banda de rodadura de 215 a 275 mm en los índices de velocidad H, V y W.

Te puede interesar también

Bridgestone es fabricante del año según Auto Bild

Bridgestone es fabricante del año según la revista Auto Bild

Auto Bild, la prestigiosa revista alemana de coches y del mundo del motor, ha comparado …

Estos son los neuvos neumaticos Debica de Goodyear para 2020

Goodyear presenta los nuevos neumáticos Debica para camiones

Goodyear presenta una nueva gama de neumáticos Debica para camiones, destinados a flotas sensibles a …