Powerload de Goodyear

Powerload, el Goodyear para cargador de ruedas compacto y máquinas niveladoras pequeñas

Goodyear presenta la nueva serie Powerload para respaldar una mayor productividad, durabilidad y operaciones rentables de cargadores de ruedas compactos y máquinas niveladoras pequeñas, cuya demanda aumentó debido al crecimiento de los proyectos de construcción y desarrollo en todo el mundo.

Este es un mercado altamente competitivo ya que los fabricantes introducen nuevas tecnologías y están impulsados ​​por las demandas del mercado de operaciones más eficientes, así como por factores ambientales. Con la introducción de Powerload, Goodyear ofrece una gama de neumáticos con una tecnología importante diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las cargadoras de ruedas compactas y las motoniveladoras.

Goodyear Powerload: que es

Estas máquinas compactas se utilizan comúnmente en operaciones de construcción, carga de materiales, apoyo logístico, agricultura y paisajismo. Por lo tanto, la versatilidad es una característica clave de los neumáticos. Las carreras largas significan que la comodidad del ciclista es un factor importante, así como la tracción y la durabilidad.

Powerload de Goodyear

El Goodyear Powerload cuenta con la nueva tecnología Smooth Guard, que incluye una protección extra gruesa de goma suave en las áreas de los hombros y las paredes laterales. La tecnología avanzada le da a la serie una mayor robustez, soportando una mayor resistencia al corte y protección de la carcasa. Además, la nueva gama presenta una construcción de paredes laterales reforzadas para una mayor estabilidad y una maniobrabilidad más fácil. La nueva gama proporciona a los operadores un balanceo reducido de la cuchara en la operación de carga y precisión de conducción, confianza, comodidad y seguridad.

La protección en el área del talón maximiza el enfoque en el refuerzo y la protección. Esta característica ayuda a evitar que entren objetos extraños en el área entre la llanta y el neumático, lo cual es especialmente importante en obras de construcción donde la suciedad, las rocas, las piedras y otros desechos pueden dañar los neumáticos radiales. Las nuevas muescas de palanca ayudan a acelerar la instalación y extracción de neumáticos, lo que minimiza el tiempo de inactividad del operador.

Powerload de Goodyear

El modo no direccional es una prueba más del enfoque de Goodyear en maximizar la eficiencia y optimizar la logística de los neumáticos al permitir ubicaciones rotativas y simplificar el almacenamiento para los operadores de flotas. Goodyear Powerload proporciona una tracción mejorada, que es esencial en las obras de construcción. El diseño proporciona una excelente tracción hacia adelante y lateral, mientras que las características de auto-limpieza ayudan a minimizar el tiempo de inactividad y aumentar la eficiencia. Dibujo de la banda de rodadura inspirado en el probado Goodyear TL-3A+ ​​para vehículos más grandes (llantas de 25″ y más grandes) y optimizado para tamaños de 18″ y 20″ en la gama Powerload.

Con Powerload, Goodyear ha aumentado la profundidad de la escalera de hombro en comparación con los diseños anteriores. Admite una vida útil prolongada de los neumáticos, el kilometraje y también ayuda a reducir los costos operativos por hora.

La filosofía ELECTRIC DRIVE READY de Goodyear significa que los últimos neumáticos de la empresa se pueden utilizar en vehículos eléctricos, como motores diésel, híbridos y convencionales. Este enfoque progresivo también reduce la complejidad del operador, ya que solo se necesita almacenar un tipo de neumático para diferentes trenes motrices.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Avon Tyres lanza 3D Supersport, su nuevo neumático para motos hypersport

Avon Tyres lanza 3D Supersport, su nuevo neumático para motos hypersport

El fabricante británico Avon Tyres (segunda marca de Cooper que ahora pertenece a la marca …

Neumáticos de moto Continental llega el ContiRoadAttack 4 GT

Neumáticos de moto Continental: llega el ContiRoadAttack 4 GT

Cuando Continental habla de su ContiRoadAttack 4, se refiere a él como el «líder indiscutible …