Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Hankook Dynapro

Los Hankook Dynapro son los neumáticos especializados en vehículos SUV y todoterrenos 4x4 de todo tipo. Su aspecto robusto y su resistente diseño lo convierte en el neumático Hankook perfecto para conducir tan por caminos asfaltados como sin pavimentar. Algo que queda reforzado gracias a una estructura de bloques única que desarrolla la marca surcoreana.

Ver más

Prestaciones de los Hankook Dynapro

Una de las principales peculiaridades de los Hankook Dynapro es su resistencia. Gracias a una banda de rodadura de tipo envolvente el neumático queda protegido de pinchazos, cortes y cualquier tipo de deterioro típico de unas cubiertas de un off road. Además es uno de los neumáticos para 4x4 más silenciosos que existen en el mercado, esto es gracias a un calibrador reforzado en la parte inferior de la banda de rodadura, que asimismo ayuda a proteger los impactos generados en carreteras sin pavimentar.


Asimismo cuenta con una carcasa reforzada que ofrece mayores facilidades en el ascenso de pendientes y estabilidad en todo tipo de carreteras.

Hankook Dynapro: modelos

Existen diferentes modelos del Hankook Dynapro enfocados a todoterrenos y vehículos SUV pero con distintas características. En el caso de los Dynapro AT-m se dirigen a vehículos todoterrenos que deseen calzar unos neumáticos específicos de verano. Por su parte, los Dynapro HP2 son la gama Premium de los Dynapro dirigida a vehículos SUV de lujo y que requieren de las prestaciones máximas. Finalmente, Hankook cuenta con un modelo de neumático Dynapro para vehículos all season o de toda la temporada, los Hankook Dynapro HP, y que no quieran tener la necesidad de cambiar de cubiertas con la llegada del invierno o el verano.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas