Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Michelin Pilot Sport, para vehículos de muy altas prestaciones

Para la gama de vehículos de muy altas prestaciones Michelin dispone de los Michelin Pilot Sport. La estructura y el dibujo de escultura de Pilot Sport se basan directamente en la tecnología de F1. Tanto es así, que estos neumáticos tiene el récord del mundo de velocidad con el Bugatti Veyron a más de 431 kilómetros por hora. Es pues, el neumático más rápido del mercado.

Michelin Pilot Sport: modelos

El Michelin Pilot Sport 2 y el Pilot Sport Cup 2 es un neumático ha sido especialmente diseñado para una utilización en circuito seco. Merced a las tecnologías extraídas del mundo de la competición el PS2 permite un 50 por ciento más de vueltas en circuito y a mayor velocidad. Su tecnología Bi-Compound le confieren un agarre excepcional en suelos secos, mientras que la tecnología Track Longevity 2.0 le otorgan una excelente duración incluso en utilización intensiva en circuito por lo que el cambio de neumáticos menos frecuente.

Para vehículos de carácter deportivo y berlinas de gran potencia, neumáticos Michelin propone los Michelin Pilot Sport 3. La gama Michelin Pilot Sport ha conseguido más de 200 homologaciones con los fabricantes de automóviles más exigentes. Se trata de unas gomas que evitan el aquaplaning gracias a su optimización del perfil. Además su señalización Green X situado en el flanco del Pilot Sport 3 es la garantía de que este neumático ofrece un nivel de eficiencia energética entre las mejores del mercado.

Con este marcaje se compromete a reducir el consumo de carburante de los vehículos, y con ello a disminuir las emisiones de CO2.

Si quieres disfrutar plenamente del placer de conducir con total seguridad, con neumáticos que ejecutan al instante tus decisiones en la carretera, el Michelin Pilot Sport 4 es tu neumático. Asimismo, los Pilot Sport 4 evolucionan en aspectos como  la adherencia y frenada en suelo mojado gracias a su nuevo compuesto de goma con elastómeros funcionales y sílice. Algo en lo que también ayuda su alto nivel de evacuación de agua gracias a la anchura y a la profundidad de sus canales longitudinales. Puede comprar estos neumáticos online en Muchoneumatico. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías