Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect es un neumático de verano deportivo en su máxima expresión. En las pruebas profesionales realizadas en la pista, la última generación de la serie demostró ser más rápida que su predecesora por unos impresionantes 7,29 segundos por vuelta, lo que demuestra el gran potencial de esta moderna estructura.
Para este modelo, Michelin desarrolló un dibujo de la banda de rodadura con una disposición asimétrica y un área de contacto extendida con la superficie de la carretera. Gracias al abandono de los clásicos tacos en favor de los surcos transversales, el agarre y la direccionalidad del neumático han aumentado, acentuando aún más su comportamiento deportivo. Esta estructura optimizada garantiza una precisión de maniobra sin precedentes en la serie, lo que se traduce en una mayor seguridad en la conducción.
El comportamiento excepcional del neumático durante la conducción intensa y rápida es el resultado de las tecnologías desarrolladas por los especialistas de la marca francesa: Dynamic Response es la solución que garantiza precisión en la transferencia de comandos del volante a las ruedas. Los cinturones de fibra de poliamida-aramida adoptados en el modelo aseguran una excelente comunicación entre el conductor y el automóvil, asegurando una mejor percepción del recorrido y una mayor seguridad en tramos difíciles.
El dibujo de la banda de rodadura más rígido especialmente diseñado ayuda a estabilizar la trayectoria de frenado, dejando que tus manos tengan el control total del viaje. Bi-Compound 2.0 es una tecnología que proporciona un compuesto de caucho diferente en el lado externo e interno de la banda de rodadura, para un rendimiento diferenciado:
El compuesto con el que se produce el área interna de la banda de rodadura está compuesto por elastómeros rígidos, diseñados para aumentar la estabilidad de conducción. y minimizar el riesgo de perder el control del coche. El efecto es una precisión de conducción aún mayor. La parte exterior del neumático está hecha de elastómeros con fuertes cadenas moleculares, que garantizan el agarre en las curvas.
Por lo tanto, el neumático es perfecto para altas velocidades, lo que ayuda a controlar el automóvil en cualquier momento. Track Longevity 2.0 es una tecnología que prolonga la vida útil de los neumáticos sujetos a las altas cargas asociadas con la conducción dinámica. Los hombros exteriores se han reforzado con un compuesto de goma especial, que es más rígido en el engranaje. Los neumáticos Pilot Sport Cup 2 Connect se pueden integrar con el sistema Michelin Track Connect, disponible por separado.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.