Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos para camión Michelin

Los neumáticos para camión Michelin, son la mejor alternativa para garantizar calidad y eficiencia. El transporte de mercancías y la seguridad en la carretera están aseguradas con la marca. Especializada en productos que combinan de manera superior la eficiencia, con el máximo agarre y un gran confort de conducción.

Los conductores conocen como los neumáticos de camión son prioridad para el desempeño y rendimiento de cada viaje. Con un buen neumático, como cualquiera de Michelin, la tranquilidad está asegurada. Michelin, ha dedicado mucho esfuerzo para reducir la resistencia en la rodadura y maximizar la eficiencia de sus productos. Con los neumáticos de camión, Michelin se ha dedicado a producir modelos de alta resistencia, seguridad y confort.

Los profesionales de la carga pesada, han elegido a los siguientes como los mejores modelos de Michelin para camión.

Mejores modelos de neumáticos para camión Michelin

Michelin XTA 2 Energy

Un neumático para el verano, con una de las mejores relaciones de rendimiento, desgaste y confort dentro de las carreteras.

Este modelo, tiene un diseño de banda de rodadura de tres canales de gran profundidad, lo cual favorece el agarre.

Sus surcos tipo T, le imprimen una gran evacuación del agua hacia los canales sin perder el agarre y sus hombros reforzados le protegen contra salientes de la carretera.

Tiene un etiquetado C en rendimiento de combustible, esto se favorece con una mínima resistencia a la rodadura. Además de una eficiencia en suelos mojados de 8/10 y un nivel mínimo de ruido de 69 dB.

Con una capacidad de carga de 160, el Michelin XTA 2 Energy, es uno de los más resistentes del mercado actual.

Michelin Energy Saver+

Las revistas especializadas como Autobild, le han dado a este neumático una calificación de 81/100.

Su alto nivel de seguridad y agarre en suelos mojados es de alto desempeño. Con grandes valores de eficiencia en la conducción en suelos secos y una perfecta evacuación de agua.

Con un diseño de 3 canales centrales y unos surcos en S, que favorecen el agarre en superficies anegadas y húmedas.

Adac, una de las mayores asociaciones de conductores de camión de Europa, le ha dado al Michelin Energy Saver +, su reconocimiento.

Le han calificado como el neumático de camión con mejores niveles de desgaste del mercado con un nivel general de 53/682 productos del mercado mundial.

Este este neumático puede usarse en los ejes delanteros o traseros de igual manera, con máxima eficiencia en cualquiera.

Michelin X MULTI D

Los Michelin X MULTI D, son uno de los productos estrella de la marca francesa para camiones y vehículos de carga.

Con un diseño superior y que favorece el agarre bajo cualquier condición de carretera, por su estupendo coeficiente de evacuación. El diseño de 4 canales en zigzag y los surcos en S, favorecen la evacuación sin perder agarre.

El diseño geométrico de los tacos, también permite que el neumático pueda maximizar la eficiencia en terrenos mojados y húmedos.

Viene configurado para el invierno, lo que significa que su superficie permite un mayor agarre al pavimento, con una construcción especial.

La capacidad de carga de 136, le dan una gran resistencia para usarlo en los ejes principales. Su eficiencia en consumo de combustible, etiquetado D y nivel de ruido en carretera es de 70 dB.

Otros modelos Michelin para camión

  • Michelin X Multi Z
  • Michelin X Line Energy Z
  • Michelin X Multi Winter T
  • Michelin XFN 2 AntiSplash
  • Michelin X Multiway 3D XZE

Los modelos de neumáticos para camión Michelin, le ofrecen al conductor la mayor eficiencia, máximo agarre y mínimo consumo.

Descubre más neumáticos de camión


Neumáticos de camión Michelin
Modificar Cerrar