Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos de camión Goodride

Los neumáticos de camión Goodride, son una de las alternativas precio-valor, de mejor relación para el conductor. Con una amplia oferta de neumáticos de camión, esta marca ha sabido consolidarse como una de las mejores opciones para la carretera. Los neumáticos para camión Goodride, ofrecen una estupenda mezcla de calidad, eficiencia y rendimiento superior.

Desde neumáticos para furgonetas hasta los más grandes camiones, la marca tiene un modelo para cada necesidad. Sus materiales, diseño de banda de rodadura y fortaleza de su estructura, han catapultado a esta marca hasta los primeros lugares de preferencia. Los conductores de carga pesada y los directivos de las mejores empresas de transporte de España, eligen a Goodride como su marca predilecta. Los modelos para remolques, autobuses, camiones ligeros y de carga pesada, son los más escogidos por el público.

La marca ha llegado al mercado español con una oferta que se basa en dos elementos imbatibles: Buen precio y alta calidad. Años de recompra por muchos profesionales del transporte ha consolidado la marca asiática como una de las más elegidas. Veamos sus modelos más buscados.

Los modelos de neumáticos de camión Goodride más valorados

La marca ha labrado un gran prestigio en el mercado asiático y ha entrado con fuerza en el mercado europeo.

Su principal apuesta ha sido el mercado de la carga ligera y pesada. Con especial, diseño en neumáticos para autobuses y grandes camiones, un mercado más selecto y difícil.

Sin embargo, ha ganado su puesto en el ranking de los más elegidos. He aquí sus modelos más votados:

Goodride AS 668

Especial para ser usado en camiones de más de 4 ejes y autobuses de gran espectro.

Este neumático está diseñado para ser usado de manera indistinta en el remolque o en la cabina principal, es decir, que puede usarse en los ejes delanteros o traseros con igual eficiencia.

Tiene índices de carga desde 140 hasta 154, lo que le permite soportar cargas de gran peso, sin ningún problema. Su diseño de banda de rodadura prevalece la evacuación uniforme y sus hombros reforzados son ideales para las largas distancias.

Goodride AZ 675

Este neumático se ha diseñado para camiones de tamaño medio, con 2 ejes y con cargas no mayores a los 3500 kg.

Es recomendado para usarse en cualquiera de los dos ejes, delantero o trasero. Su malla de acero reforzado le da una mayor fuerza a la estructura.

Tiene un índice de carga superior a 140. lo que le aporta una gran resistencia al neumático. Sus canales geográficos están diseñados para permitir una mejor evacuación del agua de manera muy eficiente.

Los surcos centrales en S, permiten que el agarre se maximice de manera óptima, con una combinación perfecta con los canales más profundos.

El hombro reforzado con triple capa de goma, permite aportar mayor estructura al neumático aún en las peores condiciones.

Goodride CR 976A

El más grande de los modelos de la marca es el Goodride CR976A, un neumático pensado para el transporte ultra pesado.

Diseñado para ser usado en vehículos de 5 o más ejes y con la posibilidad de usarse en cualquiera de los ejes, aunque se recomienda más para los ejes de carga.

Tiene un índice de carga superior a los 160 y un gran refuerzo en los hombros, esto le da una mayor estructura de los flancos.

La banda de rodadura se ha diseñado para que permita la evacuación del agua de manera más eficiente y con menor impacto. Esto maximiza el agarre y la maniobrabilidad, con menores distancias de frenado y posibilidad de usarse de manera sencilla o dual.

Descubre más neumáticos de camión

Neumáticos de camión Goodride
Modificar Cerrar