Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos de camión Goodyear

Los neumáticos de camión Goodyear, han acompañado a los transportistas desde hace más de un siglo. Con toda la innovación y tradición de una marca con más de 100 años de experiencia.

Goodyear es el aliado de tu flota, con los mejores materiales, diseños y estructuras fortalecidas para mejorar el rendimiento sobre la carretera. Ha sido la marca que más ha recorrido las carreteras americanas y europeas. Con un modelo para cada tipo de vehículo de carga, desde pequeñas furgonetas hasta monstruos de 5 ejes. La marca americana, es la ideal para aportar al profesional del transporte toda la seguridad, eficiencia y confianza que requiere para llegar a su destino de manera segura.

Los productos de carga de Goodyear han sido catalogados como unos de los mejores del mercado y ha ganado la confianza de sus fieles compradores. El servicio Truck Force de Goodyear, permite al camionero tener una red de talleres autorizados por todo el territorio europeo. Con este servicio, se conforma una red de asistencia en toda Europa. Este es un servicio exclusivo de Goodyear para sus clientes y la red ha ayudado a miles de conductores en sus largos recorridos.

Los neumáticos de camión Goodyear más buscados

La legendaria marca americana ha sido precursora en el mercado desde hace más de 100 años. Varias generaciones de camioneros han confiado su seguridad y la de su preciosa carga a esta mítica marca.

La línea de Goodyear para carga se divide en tres categorías:

  • Dirección
  • Tracción
  • Remolque

Dentro de los modelos más elegidos por los conductores españoles, están:

Dirección: Goodyear KMax S

El diseño de la banda de rodadura del Goodyear KMax S, es uno de los más avanzados del mercado actual.

Unas pequeñas hendiduras inter canales de evacuación, maximizan el agarre de tal manera de optimizar la respuesta de la dirección aún con la máxima carga.

Tiene uno de los sistemas de evacuación más eficientes y es capaz de expulsar hasta un 30% más agua que su competencia.

La durabilidad del neumático se ha calificado de 10/10 por los mayores expertos en conducción del mundo entero. Tiene la calificación 80/100 de frenado en mojado, con una de las menores distancias de la actualidad.

La tecnología Intellimax Ribs, le aporta una mayor sujeción a la carretera y además un desgaste regular, permitiendo una durabilidad de hasta un doble de kilometraje.

Tracción: Goodyear FuelMax

El neumático Goodyear FuelMax, está diseñado específicamente para formar parte de los ejes de carga y tracción.

Su durabilidad 30% superior se ve formada por un mayor refuerzo en la estructura de los flancos, con una doble malla acerada y un triple reforzado de goma neumática en los hombros.

Adicional a esto, el neumático tiene una estupenda ventaja en la eficiencia de evacuación de agua.

Los canales centrales más profundos, permiten expulsar un 10% más de agua que sus competidores. Esto permite que el centro del neumático sea el primero en estar seco. Esto no solo permite una menor distancia de frenado sino que es un excelente aliado en la tracción.

Con unos hombros reforzados y con canales de evacuación lateral, el FuelMax, tiene una estupenda capacidad de tracción lateral.

Remolque: Goodyear Marathon LHT II

El Marathon LHT II, es el neumático perfecto para el remolque. Su alto índice de carga, le permite soportar una gran cantidad de peso sin perder su diámetro.

Además tiene un sistema de evacuación de agua 20% superior y un nivel de ruido 50% menor a cualquier neumático de la competencia.

El Goodyear Marathon LHT II, es el perfecto aliado del transporte de carga pesada.

Descubre más neumáticos de camión

Neumáticos de camión Goodyear
Modificar Cerrar