Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos para camión Bridgestone

Los neumáticos para camión Bridgestone, le aportan al conductor los mejores valores de confianza y seguridad. Con una tradición de muchas décadas en el mercado de neumáticos para carga ligera y pesada, la marca es líder mundial. Bridgestone se ha dedicado con gran esmero en la satisfacción de uno de los mercados más exigentes: El transporte de cargas.

Sus neumáticos, han alcanzado altos niveles de aceptación y valoración por parte de los usuarios, por ser productos seguros, eficientes y confortables. La mezcla de materiales, sumada a un diseño que prioriza el agarre, unos flancos reforzados y una sólida estructura. Todos estos elementos se unen en un neumático fuerte, resistente y de alto desempeño. Los neumáticos para camión Bridgestone, además aportan un gran rendimiento de consumo de combustible. Su resistencia a la rodadura, maximiza en consumo y le aportan al neumático uno de los mejores coeficientes del mercado actual.

Los neumáticos para camión Bridgestone más populares

Los conductores de vehículos de carga pesada, así como los conductores de camiones a nivel mundial, han valorado a Bridgestone positivamente.

La alta valoración del público, ha dado a la marca uno de los mejores niveles de calidad, agarre y seguridad en cualquier terreno. Con una máxima efectividad en terrenos mojados y secos, los neumáticos Bridgestone son aptos para invierno y verano.

Dentro de todos los modelos de la marca del mercado actual, los más valorados por los usuarios, son:

Bridgestone Dueler H/L Alenza Plus

Diseñado para camiones de 2 ejes de carga ligera y mediana, el Bridgestone Dueler H/L Alenza Plus, es uno de los más eficientes del mercado.

Tiene un diseño de banda de rodadura que favorece el agarre en las 4 estaciones, con especial empeño en la evacuación eficiente del agua.

Sus canales están diseñados de la siguiente manera:

2 canales laterales que recogen el agua de los hombros y del lado externo del neumático a través de los surcos en Z.

2 canales centrales de mayor profundidad y que están diseñados para extraer el agua de la superficie central a través de los canales en S.

Hombros reforzados con triple capa de goma neumática y que le permite tener una mayor agarre en curvas. Por lo que es ideal para usar en el eje delantero. Estupendo agarre en suelos mojados y alta eficiencia en curvas.

Bridgestone DURAVIS R500 HD

Ideal para la suave conducción en cualquier tipo de carreteras. Permite una suave conducción con un agarre superior.

Este neumático está hecho pensando en el rendimiento y el máximo desempeño en la carretera. Con un diseño de banda de rodadura y una relación entre ancho de banda y perfil de máximo desempeño.

Sus canales laterales favorecen una rápida evacuación del agua en los hombros del neumático, los cuales se han reforzado para un mayor agarre en curvas. Este refuerzo por triple capa de goma neumática le da un extra de protección en los salientes de la carretera.

Bridgestone Duravis R700 HD

Para camiones de 2 y 3 ejes, este neumático de camión tiene uno de los mejores desempeños del mercado actual. Con una estupenda relación de evacuación de agua, agarre y máxima eficiencia.

El R700 HD, prioriza el rendimiento del combustible, con una mínima resistencia a la rodadura y un agarre superior en 4 estaciones.

La textura de la superficie de la banda de rodadura, permite que la evacuación de agua sea la más eficiente del mercado. La relación de ancho/perfil y el diseño de la banda es óptimo para el transporte de carga.

Otros neumáticos para camión Bridgestone

  • Bridgestone DURAVIS R238
  • Bridgestone DURAVIS R 265
  • Bridgestone DUELER H/T 687

Descubre más neumáticos de camión

Neumáticos de camión Bridgestone
Modificar Cerrar