Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Goodyear EfficientGrip Cargo

La compra de cualquier tipo de cubierta para camiones ligeros es una inversión importante que se debe tomar con cierta tranquilidad. Los neumáticos Goodyear son siempre una de las mejores opciones que existen en el mercado.

EfficientGrip Cargo es el modelo más adecuado para camiones ligeros gracias a sus particulares características que ofrecen un ahorro de combustible superior, más fiabilidad y una respuesta de frenado muy alta sobre carreteras mojadas, protegiendo a los conductores de las temidas situaciones de aquaplaning.

Más distancia y más seguridad

Los neumáticos Premium de este tipo permitirán al usuario aumentar significativamente la cantidad de kilómetros que puede recorrer con ellos gracias al compuesto de caucho de alta resistencia al desgaste. Esto permite un ahorro económico muy significativo a largo plazo.

Por otra parte, el dibujo del neumático mejora sustancialmente el contacto con la calzada, aumentando la adherencia, reduciendo el ruido y, sobre todo, aumentando el confort de la conducción. Los neumáticos Goodyear de este tipo han logrado ver reducida su resistencia al rozamiento hasta en un 18 %.

Los vehículos de estas características necesitan un plus de ahorro de combustible que gracias a los neumáticos EFFICIENTGRIP CARGO es una realidad. En definitiva, mayor resistencia y más duración. Este tipo de cubierta está diseñada para su conducción en verano, además son ligeras y de alta calidad.

Algunas de las medidas que están actualmente disponibles en el mercado son las de 195/70R15, además de otras como la 175/75R16C.

Neumáticos Goodyear continúa siendo una de las marcas más importantes del sector de los neumáticos y en la que confían empresas como Audi, Ford o Mercedes Benz.

La compra de cualquier tipo de neumáticos Premium como EFFICIENTGRIP CARGO dará sobre todo seguridad, tanto a empresas como a cualquier otro cliente que los escoja.

Goodyear Efficientgrip Cargo
Modificar Cerrar