Connect with us

Noticias

Los finalistas de la prueba de neumáticos de verano Auto Bild 2023

Publicado

el

Los finalistas y los excluidos de la prueba de neumáticos de verano de AutoBild 2023

Auto Bild ha publicado los finalistas y los excluidos de la prueba sobre los mejores neumáticos de verano para 2023. Como es habitual, la revista alemana probó alrededor de 50 neumáticos, evaluando la frenada en seco y mojado (y la suma de estas dos distancias) como preliminar prueba que garantizaba el acceso a la final.

Este año Auto Bild ha elegido el tamaño 225/45 R18 95Y, y hay una sorpresa en la final: el Linglong Sport Master terminó en séptimo lugar, por delante de marcas mucho más famosas.

Los finalistas en la prueba de neumáticos de verano Auto Bild 2023

Por orden, los finalistas de la mejor prueba de neumáticos de verano para 2023 son estos 20 modelos (haz clic en los enlaces para acceder a características, precios y opiniones):

Bridgestone Turanza 6

Continental PremiumContact 7

Dunlop Sport Maxx RT 2

Falken Azenis FK520

Fulda SportControl 2

Giti SportS2

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6

GT Radial SportActive 2

Hankook Ventus S1 Evo3

Kleber Dynaxer UHP

Kumho Ecsta PS71

Linglong Sport Master

Maxxis Victra Sport 5

Michelin Pilot Sport 5

Nexen N’Fera Sport

Pirelli P Zero PZ4

Sava Intensa UHP 2

Toyo Proxes Sport 2

Uniroyal RainSport 5

Yokohama Advan Sport V107

Muy pronto conoceremos el mejor

Auto Bild, como seguro que ya sabes, es la revista de referencia del sector de la automoción y sus test de neumáticos te permiten hacer una mejor elección si estás pensando en cambiar las ruedas de tu coche, SUV, furgoneta o 4×4.

Estas pruebas, llevadas a cabo y verificadas por pilotos e ingenieros profesionales, se utilizan principalmente para sacar a la luz los puntos fuertes y débiles de cada modelo. Analizan el frenado en seco y mojado, el agarre, la resistencia al impacto, los niveles de ruido y desgaste, su durabilidad, además de la capacidad de ahorrar gasolina y también la relación entre calidad y precio.

Puedes encontrar los resultados de los textos de Auto Bild y otras prestigiosas revistas en nuestro blog de Muchoneumatico.com, la tienda online mejor valorada en España según Trustpilot.

Los finalistas y los excluidos de la prueba de neumáticos de verano de AutoBild 2023

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares