Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Pirelli P Zero PZ4

Compra neumáticos Pirelli P Zero PZ4 más baratos. Elige la medida para tu coche y llévate tus nuevos Pirelli P Zero PZ4 al mejor precio con pocos clics.

Características del Pirelli P Zero PZ4

El Pirelli P Zero PZ4 es el producto exclusivo de Ultra High Performance que combina la experiencia Pirelli, adquirida en el campo de las carreras de velocidad, con la colaboración con los mejores fabricantes de automóviles, garantizando el "ajuste perfecto" para el rendimiento de cada automóvil.

Este Pirelli P Zero PZ4 fue desarrollado con los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo y satisface todas las necesidades de personalización en términos de tamaño, tecnología y rendimiento.

Pirelli P Zero PZ4 se desarrolla como parte de la última tecnología del fabricante premium italiano Pirelli:

  • RunFlat (se trata de una rueda anti-pinchazo)
  • PNCS (Pirelli Noise Cancelling System, capaz de reducir en un 50% el ruido),
  • SEAL INSIDE (permite seguir conduciendo sin fugas de aire aunque un neumático haya sufrido un pinchazo, cubriendo casi el 85% de las posibles causas accidentales de pérdida de presión)
  • ELECT (para vehículos eléctricos y enchufables de alto rendimiento)
  • Cyber ​​​​Tire (incluye sensores que recopilan datos que mejoran el rendimiento del coche).

Disponible en llantas de 17 hasta 23 pulgadas, el Pirelli P Zero PZ4 ha sido probado por las revistas de coches más importantes del mundo, obteniendo excelentes resultados.

Pirelli P Zero PZ4
Modificar Cerrar