Sava Intensa

Compra neumáticos Sava Intensa más baratos. Elige la medida perfecta para tu coche y llévate tus nuevas ruedas Sava Intensa HP pagando mucho menos.

Características del Sava Intensa

El Sava Intensa HP se caracteriza por un excelente manejo en carreteras mojadas y una larga vida útil. Excelente resistencia, bajo consumo de combustible y tracción en todas las superficies son las características que distinguen al modelo de otros neumáticos económicos de clase de verano.

Los ingenieros del Sava Intensa HP han pensado no solo en la seguridad y el rendimiento de conducción optimizado, sino también en la comodidad y precisión de las maniobras dinámicas y en las curvas.

El modelo es ideal para coches de alto rendimiento: gracias a la banda de rodadura direccional, se ha aumentado la superficie de contacto del neumático con el suelo, lo que ha producido un mejor rendimiento en condiciones secas y mojadas.

El uso de una innovadora mezcla de caucho con compuestos de sílice ha ayudado a acortar la distancia de frenado, lo que significa que puedes sentirte seguro y cómodo mientras conduces con los neumáticos Sava Intensa HP. El modelo es relativamente ligero y requiere menos energía para ponerse en marcha, por lo que la resistencia a la rodadura es menor y el consumo de combustible disminuye.

La mezcla de sílice junto con el diseño único de la banda de rodadura significa que el neumático presenta recorridos largos y se desgasta de manera uniforme. Como resultado, se puede utilizar su máximo rendimiento durante toda su vida útil. Conductores para los que no solo la seguridad sino también el aspecto económico estarán satisfechos con este modelo.

Adaptado a las condiciones de la carretera en verano, el rendimiento y el ahorro de una combustión más baja hacen de Sava Intensa HP el neumático ideal para la conducción diaria.

Sava Intensa opiniones

Si estás a punto de comprar tus nuevos neumáticos Sava Intensa, te interesará conocer las opiniones de otros automovilistas españoles sobre este neumático del fabricante eslovano Sava (segunda marca de Goodyear).

A continuación, hemos recopilado algunas reseñas de usuarios que han comprado y montado el Sava Intensa en sus coches, SUV, crossover y todoterrenos:

"La rueda es un poco menos reactiva que los modelos premium pero mantiene bien la trayectoria, son muy silenciosas y el agarre es excelente." ★★★★★

"En mojado, excelente contra el aquaplaning y frena con seguridad." ★★★★★

Excelente en todas las condiciones, silencioso y sobre todo buen agarre.” ★★★★

"No he notado diferencia con marcas premium. El consumo está en la media y se nota el ruido más bajo que muchos otros modelos." ★★★★

Sava Intensa
Modificar Cerrar