Hankook Ventus
            
Hankook Ventus es la gama de neumáticos que esta empresa con carácter global ha diseñado para los conductores que tienen un carácter marcado de conducción. Se podría definir la gama de neumáticos Ventus como el alma deportiva de la compañía y para ello sus plantas de innovación técnica repartidas por Europa, Asia y América trabajan cada día para aportar la tecnología necesaria para que los neumáticos para coche que calce tu vehículo te permitan realmente conducir a tu manera con todas las garantías de seguridad y prestaciones que necesitas.
Los neumáticos de la gama Ventus de Hankook incorporan tecnología que les permite optimizar la superficie de contacto con el asfalto. Esto implica que por una parte te será más fácil la conducción en superficies secas y mojadas para conducciones con estilo deportivo. Si te gusta sentir la conducción de tu coche, esta gama de neumáticos ha llegado para ayudarte.
            Neumáticos Autosellantes
            
Los neumáticos con autosellantes de pinchazos son la mejor solución de seguridad en la conducción en carretera. Además de ello, tienen componentes de espuma que permiten encapsular los objetos que causan penetraciones en la superficie de la banda de rodadura. La gran mayoría de las marcas más prestigiosas de neumáticos, tienen eficientes sistemas antipinchazos que impiden que el coche deba detenerse a causa de un neumático pinchado.
            Protección de llanta
            
Estos neumáticos cuentan con protección de llanta, lo que ofrece al usuario un mayor nivel de seguridad en la conducción. Estos neumáticos tienen sistemas de protección que les permiten proteger la llanta contra impactos, impidiendo deformaciones y daños permanentes en esta zona.
Los impactos del neumático contra el bordillo o salientes de la carretera, es uno de los factores de mayor deformación en el diámetro e indemnidad de la llanta. Lo que puede afectar la simetría y causándole graves consecuencias en la estabilidad de la conducción.
El K127e ventus s1 evo3 ev sealguard de Verano pertenece al segmento QUALITY del fabricante Hankook, cuenta con unas medidas de 255/45R20 101 T, ideal para su uso en turismos.
Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.
El neumático HANKOOK K127E VENTUS S1 EVO3 EV SEALGUARD 255/45R20 101 T cuenta con una anchura de 255 milímetros, un perfil de 45 y un diámetro de 20 pulgadas.
Esta rueda tiene un índice de carga de 101. con este índice de carga es posible soportar un peso de 825 kilogramos.
La velocidad máxima a la que puede circular el HANKOOK K127E VENTUS S1 EVO3 EV SEALGUARD 255/45R20 101 T es de 190 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad T.
Este neumático tiene una eficiencia de consumo A, se trata de una rueda con un consumo muy bajo lo cual nos ayudará a reducir nuestro consumo de combustible considerablemente.
La sonoridad del K127e ventus s1 evo3 ev sealguard de Hankook pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 69 decibelios.
Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación B.
Este neumático de Hankook cuenta con protector de llanta, este elemento consigue evitar que rocemos la llanta contra los bordillos al sobresalir menos que el flanco del neumático.
Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el HANKOOK K127E VENTUS S1 EVO3 EV SEALGUARD 255/45R20 101 T es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.
Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el K127e ventus s1 evo3 ev sealguard de Hankook es sin duda el neumático perfecto. Hankook
Compra tus neumáticos para coche de la marca Hankook al precio más bajo del mercado.
Los neumáticos Runflat, también conocidos como antipinchazos, están diseñados para mantenerte en movimiento incluso después de perder presión debido a un pinchazo. ¿Cómo lo logran? Gracias a su construcción especial con refuerzos en los flancos, estos neumáticos pueden soportar el peso del vehículo durante un tramo limitado, generalmente entre 80 y 100 kilómetros a una velocidad de hasta 80 km/h.
Esto significa que no tendrás que detenerte inmediatamente o cambiar el neumático en sitios complicados. Resultan ideales para quienes priorizan la seguridad y la conveniencia, especialmente en trayectos urbanos o en carretera. Además, al usar neumáticos Runflat, muchas veces puedes prescindir de la rueda de repuesto, ganando espacio en el vehículo.
Ventajas en pocas palabras:Los neumáticos con tecnología autosellante están diseñados para reparar automáticamente pequeños pinchazos en su área de superficie, ayudándote a seguir conduciendo sin interrupciones. ¿Cómo logran esto? Una capa especial de material sellante en el interior del neumático cubre y sella perforaciones, como las causadas por clavos o tornillos, de manera inmediata.
Esta tecnología es ideal para quienes buscan seguridad en sus trayectos sin preocuparse por los pinchazos. Además, reduce el riesgo de que la presión del neumático caiga rápidamente, aumentando la tranquilidad del conductor en todo momento.
Ventajas en pocas palabras: 
                            Cantidad:
 
                            Cantidad:
 
                            Cantidad:
 
                            Cantidad:
 
                