Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 10:00h -14:00h a 15:00h-18:00h

HANKOOK 215/40VR18 85V K115 VENTUS PRIME-2

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
108,39€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
108.39 €

Características de HANKOOK K115 VENTUS PRIME-2 215/40R18 85 V

El K115 ventus prime-2 de Verano pertenece al segmento QUALITY del fabricante Hankook, cuenta con unas medidas de 215/40R18 85 V, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático HANKOOK K115 VENTUS PRIME-2 215/40R18 85 V cuenta con una anchura de 215 milímetros, un perfil de 40 y un diámetro de 18 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 85. con este índice de carga es posible soportar un peso de 515 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el HANKOOK K115 VENTUS PRIME-2 215/40R18 85 V es de 240 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad V.

Eficiencia del neumático HANKOOK K115 VENTUS PRIME-2 215/40R18 85 V

El neumático de coche HANKOOK K115 VENTUS PRIME-2 215/40R18 85 V cuenta con una etiqueta de consumo de D, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del K115 ventus prime-2 de Hankook pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 70 decibelios.

El K115 ventus prime-2 cuenta con una etiqueta de agarre en mojado de clase C, esto nos indica un agarre moderado en condiciones de lluvia.

Este neumático de Hankook cuenta con protector de llanta, este elemento consigue evitar que rocemos la llanta contra los bordillos al sobresalir menos que el flanco del neumático.

Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el HANKOOK K115 VENTUS PRIME-2 215/40R18 85 V es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el K115 ventus prime-2 de Hankook es sin duda el neumático perfecto. Hankook

Compra tus neumáticos para coche de la marca Hankook al precio más bajo del mercado.

Hankook ofrece neumáticos para todo tipo de vehículos, desde los turismos más ligeros a los más pesados aviones del mundo, pasando por las exigencias del transporte profesional, la agricultura y la industria. Con ese panorama de clientes no podían quedarse en un solo tipo de neumáticos, así que diferencian sus productos en función de la estación, el diseño y la finalidad.

Al ser un fabricante de neumáticos a nivel mundial, utiliza varias combinaciones. En Europa sus neumáticos se rigen por el código estándar ETRTO. Cuenta con gran aceptación entre el público y muy buenas opiniones por parte de los usuarios de la marca gracias a sus precios con grandes descuentos.



Hankook Ventus

Hankook Ventus es la gama de neumáticos que esta empresa con carácter global ha diseñado para los conductores que tienen un carácter marcado de conducción. Se podría definir la gama de neumáticos Ventus como el alma deportiva de la compañía y para ello sus plantas de innovación técnica repartidas por Europa, Asia y América trabajan cada día para aportar la tecnología necesaria para que los neumáticos para coche que calce tu vehículo te permitan realmente conducir a tu manera con todas las garantías de seguridad y prestaciones que necesitas.

Los neumáticos de la gama Ventus de Hankook incorporan tecnología que les permite optimizar la superficie de contacto con el asfalto. Esto implica que por una parte te será más fácil la conducción en superficies secas y mojadas para conducciones con estilo deportivo. Si te gusta sentir la conducción de tu coche, esta gama de neumáticos ha llegado para ayudarte.

Hankook Ventus Prime 2

La modalidad de neumáticos K115 Ventus Prime 2 es una interesante opción para cualquier tipo de vehículo nuevo, tanto deportivo como turismo urbano o todoterreno

Los neumáticos Hankook Ventus Prime 2 son una apuesta segura para el vehículo, ya que poseen un excelente rendimiento durante la conducción y ofrecen al usuario una marcha suave y sin fisuras en la circulación. Todo ello gracias a una tecnología innovadora basada en las últimas mejoras en innovación y desarrollo.

Protección de llanta

Estos neumáticos cuentan con protección de llanta, lo que ofrece al usuario un mayor nivel de seguridad en la conducción. Estos neumáticos tienen sistemas de protección que les permiten proteger la llanta contra impactos, impidiendo deformaciones y daños permanentes en esta zona.

Los impactos del neumático contra el bordillo o salientes de la carretera, es uno de los factores de mayor deformación en el diámetro e indemnidad de la llanta. Lo que puede afectar la simetría y causándole graves consecuencias en la estabilidad de la conducción.

COMPRA PRODUCTOS SIMILARES AL 215/40VR18 85V K115 VENTUS PRIME-2

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas