Neumáticos Off Road
Los neumáticos off road están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en terrenos que no están asfaltados. Resultan esenciales para circular sobre superficies irregulares con nieve, piedras, baches, arena o barro, ya que su banda de rodadura facilita la evacuación de tierra, permitiendo un mayor agarre y tracción del vehículo en este tipo de caminos agrestes de los que hablamos.
Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV
Eagle F1 Asymmetric SUV es una nueva gama de neumáticos de verano de la familia Asymmetric de Goodyear y nos ofrece una mayor experiencia de conducción dentro de la carretera. Esto no significa que no puedan utilizarse en otros terrenos y épocas del año, pero sí dejan claro que su fácil manejo permite una conducción suave a la vez que ligera.
La tecnología Active ComerGrip ayuda a que nuestro vehículo consiga un alto rendimiento, ajustándose a la forma de conducir gracias a su gran agarre al asfalto, lo que lo convierte en un neumático ideal para vehículos SUV.
Neumáticos Autosellantes
Los neumáticos con autosellantes de pinchazos son la mejor solución de seguridad en la conducción en carretera. Además de ello, tienen componentes de espuma que permiten encapsular los objetos que causan penetraciones en la superficie de la banda de rodadura. La gran mayoría de las marcas más prestigiosas de neumáticos, tienen eficientes sistemas antipinchazos que impiden que el coche deba detenerse a causa de un neumático pinchado.
El Eagle f1 asymmetric suv at de Verano pertenece al segmento PREMIUM del fabricante Goodyear, cuenta con unas medidas de 255/50R20 109 W ideales para su uso en vehículos 4x4 y todo terreno.
Los neumáticos 4x4 son grandes, anchos y, según el tipo de terreno, tienen una banda de rodadura con surcos más profundos. Son elementos que mejorarán el agarre en situaciones críticas y extremas, sobre todo si necesitas sortear obstáculos o subir por carreteras con una pendiente muy inclinada.
El neumático Goodyear cuenta con una anchura de 255 milímetros, un perfil de 50 mm y un diámetro de 20 pulgadas.
La velocidad máxima a la que puede circular el GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC SUV AT 255/50R20 109 W es de 270 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad W.
El GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC SUV AT 255/50R20 109 W tiene un porcentaje de campo del 5% y un porcentaje de carretera del 95%.
Este neumático tiene una eficiencia de consumo A, se trata de una rueda con un consumo muy bajo lo cual nos ayudará a reducir nuestro consumo de combustible considerablemente.
La sonoridad del Eagle f1 asymmetric suv at de Goodyear pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 73 decibelios.
Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación B.
Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC SUV AT 255/50R20 109 W es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.
Si buscas la máxima calidad y prestaciones en un neumático, el Eagle f1 asymmetric suv at de Goodyear es el neumático que estabas buscando. Este neumático de Verano de Goodyear es sin duda la mejor opción en cuanto a calidad para tu 4x4
Comprar unos neumáticos 4x4 adecuados es la clave para divertirte y pasar jornadas enteras en la naturaleza, entre rocas, grava, árboles o también en la playa.
Compra tus neumáticos 4x4 de la marca Goodyear al precio más bajo del mercado.
Los neumáticos con tecnología autosellante están diseñados para reparar automáticamente pequeños pinchazos en su área de superficie, ayudándote a seguir conduciendo sin interrupciones. ¿Cómo logran esto? Una capa especial de material sellante en el interior del neumático cubre y sella perforaciones, como las causadas por clavos o tornillos, de manera inmediata.
Esta tecnología es ideal para quienes buscan seguridad en sus trayectos sin preocuparse por los pinchazos. Además, reduce el riesgo de que la presión del neumático caiga rápidamente, aumentando la tranquilidad del conductor en todo momento.
Ventajas en pocas palabras:Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: