Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























X-PRIVILO TX1: un buen neumático para turismos

Tracmax nos ofrece su neumático X-PRIVILO TX1 y es un neumático que merece la pena analizar porque tiene varios elementos muy interesantes. En primer lugar, cuando hablamos sobre los X-PRIVILO TX1, hay que dejar claro que es un neumático excelente para el verano y que nos permitirá pasar los meses de máximo calor sin ningún problema. Así, el X-PRIVILO TX1 es un neumático que ha sido diseñado para no sufrir ningún tipo de desperfecto por causa del calor estival. Es también necesario destacar que los X-PRIVILO TX1, a diferencia de otros modelos de la misma gama y del mismo fabricante, tienen un índice de carga bastante bajo, de tan solo 84, lo que los habilita para soportar un peso de hasta 500 kilogramos; que es más que suficiente para todos los coches y turismos normales.

Es también bastante importante señalar que los neumáticos X-PRIVILO TX1 cumplen con todos los requisitos legales y han sido homologados por la Unión Europea, respetando los criterios de calidad y seguridad que se le exigen a todos los neumáticos que van a ser vendidos y utilizados en el territorio comunitario.

Frenada corta en pavimento húmedo

Como sucede con el resto de la gama de neumáticos de Tracmax, los X-PRIVILO TX1 presentan unos excelentes resultados cuando evaluamos su comportamiento en carreteras con condiciones adversas como aquéllas que tienen el pavimento húmedo. Las evaluaciones que se han hecho de los X-PRIVILO TX1, arrojan una calificación global de B, lo que es la segunda mejor nota que se pueden obtener en estos test. Esto significa que el X-PRIVILO TX1 es un neumático de los más seguros que existen en el mercado y que se comporta perfectamente en una situación adversa como un frenazo en una carretera mojada.

Cómodo de conducir

El X-PRIVILO TX1 es un neumático muy cómodo de conducir y lo es por una razón: Se trata de uno de los neumáticos más silenciosos que existen en el mercado, ya que las múltiples pruebas que ha debido pasar certifican que el ruido de su rodadura es de tan solo 69 decibelios, por lo que es claramente un neumático de los más silenciosos que existen. Además, hay que señalar también que los X-PRIVILO TX1 de Tracmax están clasificados en la categoría “C” (la tercera más alta) en lo relativo a la eficiencia del consumo, lo que los hace un neumático de consumo medio-bajo.

Trackmax X-PRIVILO TX1
Modificar Cerrar