Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























X-PRIVILO TX3: Seguridad y silencio

Los neumáticos X-PRIVILO TX3 de Tracmax son una de las mejores opciones de cara a instalar neumáticos de verano en nuestro coche. Los X-PRIVILO TX3 de Tracmax son unos neumáticos específicamente diseñados para los turismos ligeros y medios, ya que tienen un índice de carga de 92 capaz de soportar un peso de 630 kilos, por lo que tienen una robustez nada desdeñable y son más que correctos para llevar equipajes voluminosos. Además, como todos los neumáticos, cumplen con todas las especificaciones técnicas y homologaciones exigidas por la Unión Europea y el resto de normativa.

Los X-PRIVILO TX3 han sido sometidos a muchas pruebas que evalúan su comportamiento tanto en lo relativo al consumo como en las condiciones de seguridad o el ruido. Globalmente, podemos decir que estamos ante unos neumáticos de categoría medio-alta; relativamente eficientes en lo relativo al consumo y bastante seguros, además de ser también bastante silenciosos y tener un índice de carga bastante alto.

Silenciosos por debajo de los 69 Db

El neumático X-PRIVILO TX3 es un neumático de los más silenciosos. Así, estos neumáticos han sido sometidos a varias pruebas de ruido y los resultados que han arrojado son de lo más satisfactorios. Tras muchas mediciones, se ha establecido que son 69 decibelios la huella sonora que producen. Esto hace que los X-PRIVILO TX3 estén clasificados como un neumático bastante silencioso y hace que sea una buena elección de cara a realizar viajes por carretera y, especialmente, por autopista; donde un buen neumático silencioso es especialmente apreciado para evitar ese molesto runrún que oímos siempre a altas velocidades.

Muy seguros

Es cierto que el X-PRIVILO TX3 presenta unos valores de consumo medios, ya que ha sido evaluado con una “C” (la tercera mejor categoría que hay) y que se correspondería con un consumo medio-bajo. Sin embargo, lo que hace que los X-PRIVILO TX3 sean una de las mejores opciones en materia de seguridad es su comportamiento en situaciones adversas, como podría ser un pavimento húmedo como el que encontramos en las carreteras los días y noches de lluvia. Durante los tests de frenado en superficies mojadas, el X-PRIVILO TX3 ha obtenido una calificación de B; lo que hace que sea uno de los neumáticos más seguros que existen en el mercado actualmente en cuanto a conducción en elementos adversos se refiere. Esta gran adherencia es, claramente, un seguro de vida y algo que resulta de lo más interesante para los usuarios.

Por todo lo que hemos analizado, el neumático X-PRIVILO TX3 es uno de los mejores neumáticos que hay para coches particulares y es sin duda, una buena opción, especialmente recomendable para aquéllos que buscan, sobre todo, la seguridad.

Trackmax X-PRIVILO TX3
Modificar Cerrar