Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h






Nokian Seasonproof

Compra neumáticos Nokian Seasonproof más baratos. Elige la mejor medida para tu coche o SUV y llévate tus nuevas ruedas Nokian Seasonproof al mejor precio.

Características del Nokian Seasonproof

El Nokian Seasonproof es una de las últimas innovaciones en el campo de los neumáticos de 4 estaciones, o All Season. Nokian, fabricante finlandés especializado en neumáticos de alta gama, ha invertido muchos recursos en un producto pensado para la mala temporada pero que te sorprenderá por su gran calidad.

Podrás montar tu nuevo Nokian Seasonproof sobre ruedas de 14" a 19", y tienen muescas en la banda de rodadura no dispuestas longitudinalmente, como en los neumáticos de verano, sino en forma de flecha: esta característica, propia de los neumáticos de invierno, permite un mayor agarre en la nieve.

Además, los surcos están optimizados para favorecer el flujo de agua y barro de la banda de rodadura: esto reduce la posibilidad de aquaplaning, la película de agua que se forma debajo del neumático y no provoca contacto con el asfalto. En el centro de la banda de rodadura hay tacos y laminillas hechos a medida. Ayudan a reducir las distancias de frenado en superficies secas y mojadas, además de proporcionar una mayor seguridad de conducción en las curvas.

El Nokian Seasonproof lleva el símbolo con el copo de nieve dentro de un montículo, el conocido "copo de nieve de montaña de 3 picos" y resumido por la abreviatura 3PMSF, otorgado solo a neumáticos que pasan una serie de pruebas de homologación para uso invernal.

Al concebir el Seasonproof, Nokian también prestó gran atención a la banda de rodadura, la parte del neumático en contacto con la carretera. El del Nokian Seasonproof tiene un compuesto específico, diseñado para ofrecer una mayor resistencia al desgaste: respecto a los neumáticos para todas las estaciones de la generación anterior, los Weatherproof, la casa anuncia una mejora del 25%.

El Nokian Seasonproof también está disponible en la versión específica para SUV y crossovers, con compuesto ad hoc y hombro más rígido para ofrecer una mayor sujeción en las curvas o con el coche a plena carga.

Nokian Seasonproof opiniones

Si estás a punto de comprar tus nuevos neumáticos Nokian Seasonproof, te interesará conocer las opiniones de otros automovilistas españoles sobre este neumático del fabricante finlandés Nokian, de gran calidad y segunda marca de Bridgestone.

A continuación, hemos recopilado algunas reseñas de usuarios que han comprado y montado el Nokian Seasonproof en sus coches turismo, sedán, compatctos, crossover y SUV:

"Realmente un buen neumático All Season, buen manejo y reduce el espacio de frenado." ★★★★★

"Llevo con el Nokian Seasonproof unos 8000 km y todo perfecto, se porta bien en seco y ha mejorado la estabilidad del coche en las curvas." ★★★★★

“Buen precio y prestaciones de alta gama: volvería a comprar este neumáticos.” ★★★★

"Se porta muy bien cuando llueve y mantiene las mismas prestaciones que en seco. Un poco ruidoso, con respeto a mis anteriores que eran de gama alta." ★★★★

Nokian Seasonproof
Modificar Cerrar