En la búsqueda de los neumáticos para nuestro coche, siempre buscamos unos neumáticos que nos den gran seguridad y un confort único, además de unos viajes completamente silenciosos.
En la compra de neumáticos Nokian tú no solo estás apostando por la calidad de los materiales, sino por la seguridad de tu coche y las personas que van contigo, así como la capacidad de establecer entre el conductor y el coche un ambiente de estabilidad.
Neumáticos Nokian es una marca que comenzó su andadura en 1988 y que tuvo una excelente entrada en el mercado. Aunque no es una empresa que lleve mucho tiempo en el mercado se ha podido ver como se ha hecho un hueco en el mundo del motor.
Neumáticos Nokian tiene sus principales sedes en Finlandia y Rusia y desde ahí gestiona a todo el mundo sus neumáticos. Dichos neumáticos cuentan con todo tipo de homologaciones y están diseñados para poder ser usados en cualquier carretera del mundo.
En el catálogo de productos de neumáticos Nokian, todos los diseños poseen una completa gama especializada en la que se pueden ver los diferentes formatos y características. Los técnicos de neumáticos Nokian han conseguido someter a las ruedas a duros exámenes para comprobar la durabilidad y se ha visto que incluso después de su vida útil, siguen estando como el primer día.
El objetivo de la marca Nokian es la satisfacción de sus clientes sea cual sea el producto que decidan montar.
En marca Nokian se preocupan en gran medida por la calidad de sus neumáticos y están muy concienciados por el respeto por el medio ambiente, teniendo unos procesos de fabricación optimizados para contaminar lo mínimo en la medida de lo posible.