Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
100 %
0 %
0 %
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
100 %
0 %
0 %
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
100 %
0 %
0 %
Ecotasa incluida.
100 %
0 %
0 %
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
100 %
0 %
0 %
Ecotasa incluida.
Mostrando 1 a 20 de 15457 resultados
Si buscas neumáticos para tu coche Alfa Romeo, en MuchoNeumatico.com (la tienda online mejor valorada de España) encontrarás las medidas de neumáticos para todos los modelos de Alfa Romeo.
Haz clic en el modelo de coche Alfa Romeo que te interesa y accederás a un amplio catálogo de medidas y modelos de ruedas con indicaciones también para la presión de tus neumáticos para coches Alfa Romeo.
Estos son los modelos de Alfa Romeo más vendidos de los que puedes encontrar neumáticos: 146, 147, 156, 159, 166, 8C, Brera, Giulia, Giulietta, GT y GTV, MiTo, Spider.
Alfa Romeo, nació como la Anonima Lombarda Fabbrica Automobili en Milán un 24 de junio de 1910. Nicola Romeo toma la dirección de la empresa unos años después, rebautizandola como A.L.F.A Romeo.
Es curioso el hecho que la primera fábrica de Alfa Romeo, se ubicó en las instalaciones de la extinta marca francesa Darracq. Ahí se produjo y se lanzó al mercado el primer modelo Alfa Romeo, el 24HP. Este era una respuesta a la demanda del público italiano de un modelo autóctono de fabricación 100% italiana.
Este primer modelo adquirió alta reputación entre los expertos y gran acogida en el público. Fue un gran éxito de ventas y animó a la empresa a lanzar en los años siguientes el modelo 15HP y 12HP.
Sin embargo, no fue sino hasta que la milanesa fabricó el mítico modelo 6C, que la marca llegó a la internacionalización. Este modelo conlleva a la marca a abrir concesionarias en los principales mercados europeos. La fama del 6C llegó tan alto que el mismo Henry Ford alabó su precisa ingeniería, incluso dijo que: “cuando pasa un Alfa Romeo, hay que quitarse el sombrero”.
La II guerra mundial, obligó a la fábrica a unirse a la máquina de guerra italiana y fue obligada a fabricar vehículos de guerra y motores de aviones. Esta paralización llegó hasta los años 50 ‘s, año de su relanzamiento.
En los años 60 y sucesivos, la internacionalización del cine italiano y la fama de la dolce vita italiana, colocó al Alfa Romeo en un sitial de honor.
Uno de los objetivos de la marca, ha sido desde siempre la fabricación de coches deportivos con la comodidad de un sedán.
En los primeros años del automovilismo, los coches deportivos estaban diseñados exclusivamente para la pista de carreras.
No eran coches comercialmente viables, pues sus características constitutivas no correspondían con las demandas del público.
La producción de coches deportivos no era compatible con los valores de un automóvil tipo sedán. Estos preceptos fueron cambiados por Alfa Romeo, una de las primeras marcas en lanzar coches deportivos con el confort de un sedán.
Coches con alta cilindrada, gran desarrollo de velocidad y al mismo tiempo, un confort interior de altos estándares.
Por primera vez, se consiguió esta gran combinación con un motor simple, de alto rendimiento y de bajos costes de producción.
Desde hace 110 años, Alfa Romeo no ha bajado un ápice de sus valores de calidad, elegancia y altas prestaciones. Es uno de los coches míticos y sus modelos han estado siempre a la vanguardia de la tecnología.
Alfa Romeo es símbolo de la ingeniería italiana.
La lista de coches Alfa Romeo que han marcado huella, puede ser interminable, pues cada nuevo modelo supera al anterior en todos los parámetros.
Sin embargo, los modelos Alfa Romeo que han dejado huellas imborrables entre los conductores, son: